Vallnord afronta el fin de semana con buenos grosores de nieve polvo

Las estaciones de esquí de Vallnord – Pal Arinsal y Vallnord – Ordino Arcalís han acumulado esta semana un buen grosor de nieve polvo lo que permite afrontar el fin de semana con casi todos los remontes y pistas abiertas. Se espera un gran dominio del sol el fin de semana con temperaturas entre los 6ºC de máxima y -5ºC de mínima.

Las recientes nevadas han acumulado entre 60 y 90cm de nieve polvo en Vallnord- Pal Arinsal que tendrá un 95% de las pistas y remontes abiertos. Concretamente abre 40 de las 41 pistas disponibles y 29 de los 30 remontes. En cuanto al tiempo, dominará el sol tanto el sábado como el domingo en la estación más familiar de Andorra y se esperan temperaturas que oscilarán entre los 6ºC y los -3 ºC.

En Vallnord – Ordino Arcalís se han acumulado esta semana entre 90 y 135 centímetros de nieve polvo lo que le permite tener todos los remontes abiertos, 14 de 14 disponibles y el 90% de las pistas abiertas, 24 de 27. En cuanto a las temperaturas, también reinará el sol en la estación con temperaturas máximas de 6 ºC y mínimas de -3 ºC. El domingo reinará el sol durante la mañana, con la aparición de algunas nubes durante la tarde. Las temperaturas mínimas subirán ligeramente.

Más información en: www.vallnord.com

Pin It on Pinterest

¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!