Vallnord celebra una fiesta en las pistas y regala el forfait para despedir la temporada

Este domingo, 10 de abril, Vallnord celebra el último día de la temporada y organiza una fiesta en el Snowpark de Arinsal para todos los esquiadores y riders que quieran aprovechar las últimas bajadas del año. La mayor parte de las instalaciones permanecerán abiertas con unas muy buenas condiciones de nieve y grosores.

Vallnord despide la temporada de la mejor manera posible y, aparte de regalar el forfait a todas las personas que se animen a subir a la estación, ha organizado una fiesta en Vallnord – Pal Arinsal.

La fiesta tendrá lugar en el Snowpark de Arinsal con todos los ingredientes necesarios para que la diversión sea el plato fuerte del día. Nieve, música, una piscina (FunWaterslide) y un big jump donde el equipo de riders de Vallnord y otros de renombre internacional exhibirán sus mejores trucos. En esquí, asistirán Henrik Harlaut (Finlandia, actual campeón de los X Games en big air), Vince Maharavo (Francia), Carlitos Aguareles, Javi Vega, Gerard García, Pako Benguerel y José Gil. Y en snowboard, Mati Radaelli y Nico Fuentes (Argentina), Adan Baserba, Pau Bartolo, Isaac Vergés, Aleix López y Xavi Rodríguez

Además, podrás disfrutar de una comida gratis en las pistas, con barbacoa, cerveza, refrescos y regalos para todos, durante una jornada con buenas temperaturas. Una cita imprescindible en el Snowpark de Arinsal para despedir la temporada 2015-2016.

Día: domingo 10 de abril de 2016.
Lugar: Snowpark de Arinsal en Vallnord – Pal Arinsal, Andorra.
Precio: gratuito.

INSTALACIONES ABIERTAS Y BUEN TIEMPO

Este fin de semana del 9 y 10 de abril, Vallnord abre la estación para despedir los últimos días de la temporada con un cielo variable sábado y buenas temperaturas durante la jornada del domingo.

En Vallnord – Pal Arinsal se esperan temperaturas de 0° a −4°
grados y precipitaciones que podrían caer durante la tarde del sábado día 9 y que dejarían unos cuantos centímetros de nieve nueva para despedir un domingo de sol con intervalos de nubes y buenas temperaturas, entre 5° i −1°.
En la estación de Vallnord – Ordino Arcalís se espera el mismo cielo variable durante el fin de semana y temperaturas algo más frías, entre −1° i −5° durante la jornada del sábado y entre −1° y 2° durante el último día de la temporada.

Las instalaciones permanecerán abiertas al máximo durante todo el fin de semana, con el 90 % de las pistas abiertas en Vallnord – Pal Arinsal, es decir, 39 de las 49 pistas que tiene la estación, y el 77 % de los remontes 23 de 30.
En la cota más baja los esquiadores aún podrán disfrutar de 80 centímetros de nieve y en la cota más alta, de 110 centímetros.
En Vallnord – Ordino Arcalís, las pistas estarán abiertas casi al cien por cien, con 26 pistas abiertas de 27, y un 65 % de los remontes en funcionamiento, 9 de 14 .
Los grosores de nieve en la estación de la cara norte son más importantes, gracias a la geografía de la montaña, y los esquiadores se encontrarán 100 centímetros en la cota más baja y 150 centímetros en la cota alta, y con una muy buena calidad de la nieve tras las últimas nevadas.

Para consultar la previsión meteorológica: www.meteo4u.com/MeteoVallNord.htm
Más información en: www.vallnord.com

Pin It on Pinterest

¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!