Vallnord cerrará la temporada con una jornada de puertas abiertas

Vallnord aplicará una tarifa reducida a partir del próximo martes, 7 de abril, y hasta el sábado 11. El precio único del forfait, tanto para adultos como para niños, será de 24 euros, correspondiente a la tarifa infantil de media jornada . El último día de temporada, el día 12, el forfait será gratuito para todos los clientes. La previsión es disponer del máximo de instalaciones abiertas, aunque todo dependerá de las condiciones de nieve del momento.

Vallnord encaralos últimos días de la temporada con previsiones de ocupación bastante positivas para los próximos días de Semana Santa, principalmente entre mañana, jueves, y sábado. A partir del martes, Vallnord aplicará una tarifa única reducida para todos los clientes de 24 euros. En la venta en línea anticipada se continuará aplicando el 5% de descuento, por lo que el precio será de 22,80 euros. El día 12 de abril, con motivo del 10º aniversario de Vallnord, el forfait será gratuito para todos los clientes de Vallnord.

En cuanto al número de pistas y remontes abiertos, se adaptará a las condiciones de nieve del momento, ya que, actualmente, la calidad es muy variable. Por lo menos, el objetivo es disponer del máximo de instalaciones posibles hasta el último día de temporada.
 
Más información en: www.vallnord.com

Pin It on Pinterest

¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!