Vallnord cierra la Semana Santa con más de 30.000 esquiadores

Vallnord cerró ayer la Semana Santa con más de 30.000 esquiadores durante los días festivos en los tres sectores de Vallnord: Arcalís, Arinsal y Pal. Hay que recordar que las estaciones cerrarán, tal como estaba previsto, el próximo domingo, 12 de abril; hasta entonces se aplicará una tarifa reducida de 24 €, mientras que el último día será jornada de puertas abiertas.

El calendario favorable y la cantidad de neuacumulada los tres sectores de Vallnord, que a estas alturas llega a los 2,30 metros en la cota máxima, han permitido cumplir las expectativas marcadas para la Semana Santa. Los días de mayor afluencia han sido desde el jueves 2 hasta el sábado 4 de abril, con puntas de 8.000 esquiadores diarios. Hasta ayer lunes el acumulado era más de 30.000 esquiadores.

Los clientes principales de este último periodo de vacaciones han sido las familias procedentes, principalmente, de España, que han hecho una estancia media de dos noches. También ha habido una presencia elevada de familias procedentes de Portugal, que se fueron del Principado después de una estancia de seis noches.

En cuanto a otros mercados internacionales, destacan los turistas de Bélgica, que realizan una estancia de siete noches en los valles del Norte, y, también, los escolares ingleses, que cerrarán la temporada de esquí en Vallnord los próximos días.

Durante estos días de vacaciones los esquiadores han disfrutado de un tiempo muy favorable, con días de sol y con cotas de más de dos metros de nieve primavera. A pesar de la calidad cambiante de la nieve, los clientes han cerrado la Semana Santa con un índice elevado de satisfacción, según se desprende de los comentarios en las redes sociales de Vallnord.

ÚLTIMO DÍA DE TEMPORADA GRATUITO

Vallnord activa, a partir de hoy hasta el sábado, una tarifa única reducida de 24 euros para todos los clientes, tanto adultos como niños. En la venta en línea anticipada se mantiene el descuento del 5% y, por tanto, el precio es de € 22,80. Con respecto al último día de temporada, el domingo 12 de abril, el forfait será gratuito para todos los clientes de Vallnord con motivo del décimo aniversario. Sólo será necesario pasar por las taquillas de Vallnord y solicitar la promoción.

Más información en: www.vallnord.com

Pin It on Pinterest

¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!