vallnord_pal_setmana_santa (6)

Vallnord cierra la Semana Santa con más de 40.000 esquiadores

Vallnord ha cerrado la Semana Santa con más de 40.000 esquiadores durante los días festivos -del 24 al 28 de marzo- en las estaciones de los valles del Norte. Una cifra que supone un incremento del 33% respecto a la temporada pasada. Los días de mayor afluencia fueron el viernes 25 y sábado 26, con más de 9.500 esquiadores por día. Las inmejorables condiciones de nieve, el calendario de este año con respecto a los días festivos y la confianza de los clientes en una temporada con regularidad han beneficiado estos registros positivos. Vallnord afronta con buenas previsiones las dos semanas que quedan de una temporada que finalizará el domingo 10 de abril. Hasta entonces, en Vallnord – Pal Arinsal se aplicará una tarifa reducida de 20 € para el forfait de día (del 4 al 9 de abril), y Vallnord – Ordino Arcalís seguirá aplicando la tarifa de 29,50 €, mientras que el último día será jornada de puertas abiertas en las dos estaciones de los valles del Norte.

Este año se han cumplido las expectativas para la Semana Santa gracias al calendario favorable de los días festivos, en una temporada en la que las estaciones de Vallnord – Pal Arinsal y Vallnord – Ordino Arcalís han mantenido una regularidad de apertura, lo que ha favorecido el alto grado de satisfacción y fidelidad de los clientes. Y, finalmente, gracias a las excelentes condiciones de nieve en este tramo final de la temporada, como consecuencia de las nevadas de la primera quincena del mes de marzo, que permitieron acumular importantes grosores de nieve de calidad.

Los días de mayor afluencia fueron desde el jueves 24 hasta el sábado 26 de marzo, con puntas de más de 9.500 esquiadores diarios. Hasta ayer lunes, el acumulado era de más de 40.000 esquiadores que han elegido Vallnord como destino para sus vacaciones, una cifra que es bastante superior a la del año pasado, con un incremento del 33%.

Los clientes principales de este último periodo de vacaciones han sido las familias procedentes, principalmente, de España, que han hecho una estancia media de dos noches. También ha habido una presencia elevada de familias procedentes de Portugal y de Francia, así como un aumento de los visitantes del mercado inglés, gracias a los operadores turísticos británicos, que han llevado más pasajeros respecto al año pasado.

Durante estos días de vacaciones los esquiadores han disfrutado de un tiempo bastante favorable, con días de sol, sobre todo durante las jornadas de más afluencia, y con cotas y condiciones de nieve excelentes. Esto ha permitido registrar un índice elevado de satisfacción per parte de los clientes. Todavía queda toda esta semana con buenas previsiones para Vallnord, ya que se espera, entre otras, la visita de más de 1.500 portugueses.

LA MEJOR NIEVE, EL MEJOR PRECIO
Vallnord afronta un tramo final de temporada con unas condiciones excelentes con respecto al estado de las pistas y roza el cien por cien de instalaciones abiertas.

Del lunes 4 de abril al sábado 9 de abril, Vallnord – Pal Arinsal activará una tarifa única reducida de 20 euros para el forfait de día para todos los clientes, tanto adultos como niños.

En cuanto a Vallnord – Ordino Arcalís, seguirá aplicando la tarifa reducida, activada desde el 1 de marzo, de 29,50 euros para el forfait de día para todos los clientes.

Con respecto al último día de temporada, el domingo 10 de abril, Vallnord invita a todos los clientes a cerrar la temporada de manera gratuita. Sólo será necesario pasar por cualquiera de las taquillas de Vallnord y solicitar la promoción.

Pin It on Pinterest

¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!