Vallnord dispone de todas las instalaciones abiertas en Semana Santa

El día 2 de abril comienza la Semana Santa y, también, las últimas oportunidades para disfrutar de los tres sectores de Vallnord. En estos momentos, la estación de esquí andorrana tiene todas las instalaciones abiertas con espesores de 160 a 270 centímetros de nieve, entre polvo y dura según la cota. Tal y como estaba previsto, Vallnord finalizará la temporada el 12 de abril. 

La estación de esquí andorrana tiene los tres sectores abiertos con casi el cien por cien de las pistas y los remontes activos, y con una nieve excepcional: espesores de nieve polvo y dura de 160 a 270 centímetros en Arcalís, y de 160 a 185 centímetros en Arinsal y Pal. Unas condiciones perfectas para acabar la temporada de invierno en el norte de Andorra. Además, las condiciones meteorológicas se prevén totalmente favorables. 

Para esta recta final, Vallnord Arcalís ha creado una oferta especial para debutantes «Un día en la nieve”, con la que ofrece la posibilidad de disfrutar de un día en la nieve a un precio especial. El paquete incluye dos horas de clases colectivas en la zona de debutantes, el alquiler del material de esquí y un menú de cocina casera, sin necesidad de comprar el forfait de día. Además, la escuela de esquí de Arcalís, y de acuerdo con la colaboración con Ladival, obsequiará a todos los niños que compren clases con un lote de cremas de protección solar valorado en 32 €. 

Por otra parte, en Pal, el SNOWPLUS Vallnord también mejora los precios durante la Semana Santa. Este servicio ofrece clases esquiadores de tres a diecisiete años durante toda la semana. El objetivo es que los más pequeños se inicien en el esquí o bien aprovechen las vacaciones escolares para mejorar el nivel. 

SERVICIOS DE RESTAURACIÓN 

Los servicios de restauración estarán abiertos y convertirán las terrazas en puntos neurálgicos en los diferentes sectores, ya que las previsiones meteorológicas son muy favorables. También serán unos buenos días para disfrutar de las cenas de altitud. 

En Vallnord Arcalís, el restaurante La Gírgola a 2.200 metros, ofrece menús variados típicos de la cocina de alta montaña que se pueden combinar con excursiones a la cueva del Port del Rat. Y en Vallnord Pal se puede degustar una gran y variada oferta gastronómica en el nuevo restaurante Pla de la Cot Ski & Lounge, a 2.052 metros. 

Además, ambos restaurantes ofrecen la posibilidad de organizar cenas para grupos y completar la experiencia accediendo a las instalaciones de maneras muy diferentes y originales: con una máquina pisa, con raquetas de nieve, haciendo esquí de montaña, con un vehículo oruga, haciendo mushing o con karts. 

Más información en: www.vallnord.com

Pin It on Pinterest

¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!