Presentación de las novedades de Vallnord en Barcelona

Vallnord invierte 2,5 millones de euros con el objetivo de superar los 715.000 días de esquí

Vallnord, el destino para disfrutar los 365 días del año, afronta la nueva temporada con mucha ilusión y con el objetivo de conseguir por quinto año consecutivo un incremento de los días de esquí. La estación, que tiene prevista su apertura el día 2 de diciembre, lo tiene todo preparado para superar los 715.000 días de esquí vendidos la temporada pasada.

En el marco de la rueda de prensa organizada este mediodía por Andorra Turisme, Vallnord y Grandvalira han presentado las novedades más destacadas para esta temporada de invierno. Josep Marticella, director de Vallnord – Pal Arinsal, y Xabier Ajona, director de Vallnord – Ordino Arcalís, han recordado que “Vallnord somos dos estaciones con identidad propia, totalmente complementarias, además de un destino para disfrutar todo el año”.

Con una inversión de 2,5 millones de euros en la temporada de invierno, Vallnord afronta el reto de seguir innovando y mejorando su oferta tanto en pistas como en cuanto a los servicios para contentar a su público familiar. Después de la consolidación del forfait anual Bike & Ski y el forfait recargable, se apuesta por las nuevas experiencias y, sobre todo, por el nuevo proyecto del Natural Park, un proyecto a tres años vista para combinar el freeride con el freestyle aprovechando el relevo de las montañas. Otra de las novedades destacadas ha sido el nuevo seguro meteorológico que permitirá a los usuarios recuperar el importe del forfait si la nieve no los convence.

A pesar de que la temporada oficial ha quedado establecida del 2 de diciembre al 17 de abril Xabier Ajona ha anunciado que, si las condiciones sueño buenas el sector de Arcalís Ordino podría abrir el 19 de noviembre.

“Vallnording es vivir y disfrutar de las montañas”, ha destacado Ajona y ha añadido que “Vallnord no es una estación de esquí, es una estación de montaña abierta los 12 meses del año”. De hecho, las condiciones en la montaña, en Vallnord, previas a la presentación no podían ser mejores tal como ha dicho el director del Vallnord – Ordino Arcalís: “Esta noche hemos producido nieve y esta mañana cuando nos hemos marchado estaba nevando”, en clara referencia a un inicio prometedor. Respecto a los objetivos, destacaba que “la temporada pasada fue muy satisfactoria y vendieron 715.000 días de esquí y esta temporada el objetivo se superarlo”.

Pin It on Pinterest

¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!