Vallnord – Ordino Arcalís valorada como la tercera mejor estación en los premios ‘SKI THE EAST’

La estación de Vallnord – Ordino Arcalís ha obtenido la tercera clasificación general (8,22 puntos), a 5 décimas del primero, Cerler (8,27) en los premios ‘Ski the East Awards IV ‘. En este sentido, la estación ha subido una posición respecto la temporada anterior. Además, Vallnord – Ordino Arcalís ha resultado la ganadora de la categoría ‘Mejor Backcountry’, de la temporada 2015/2016, título que revalida, ya que lo había ganadola temporada anterior (2014/2015). Los usuarios han calificado el backcountry de la estación con una puntuación abrumadora: 9,52.

Además, Vallnord – Ordino Arcalís también ha conseguido el segundo puesto del podio en la categoría ‘forfait de temporada’, ‘restaurantes’, ‘más y mejor nieve’ y la tercera mejor calificación en el ‘trabajo de pistas’. Vallnord – Pal Arinsal ha resultado 6ª en el ranking general, con una nota de 7,89.

Por su parte, la estación de Vallnord – Pal Arinsal, ha conseguido el tercer lugar en estación familiar ‘, un hecho muy importante, ya que va en la línea de los objetivos marcados por los responsables. La estación de la Massana también ha conseguido una buenísima 4ª posición en las categorías ‘Gestión 2.0 de la comunicación (web, redes sociales y apps)’, ‘restaurantes’ y ‘freestyle’ y ha quedado en 5º lugar en la categoría ‘forfait de temporada’ y ‘ofertas’.

Desde Vallnord, se valora muy positivamente estos galardones que otorgan los mismos usuarios de las estaciones, ya que es el resultado de las mejoras que año tras año se han impulsado.

Cabe destacar, además del premio al mejor freeride en Vallnord – Ordino Arcalís, y el tercer lugar de Vallnord – Pal Arinsal como ‘Estación familiar’, las excelentes puntuaciones obtenidas por las dos estaciones en’ Forfait de temporada ‘(2º y 5º lugar), ‘novedades’ (4º y 6º lugar), ‘restaurantes’ (2º y 5º lugar).

Pin It on Pinterest

¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!