Una delegación de Vallnord encabezada por Josep Marticella y Xabier Ajona, directores generales de Vallnord – Pal Arinsal y Vallnord – Arcalís Ordino respectivamente, recogieron el galardón ayer en la gala de los premios celebrada en Kitzbühel (Austria). Foto: Vallnord

Vallnord, mejor estación de esquí de Andorra en los World Ski Awards

Vallnord ha sido reconocida de nuevo como mejor estación de esquí de Andorra en los World Ski Awards, una institución que premia las mejores organizaciones y empresas líderes en el mundo de la nieve. Vallnord recupera el liderazgo en esta categoría, después de haberlo ganado en las ediciones de 2013 y 2014. Es la tercera vez, de las 4 ediciones celebradas hasta el momento, que Vallnord es galardonada. El premio es el resultado de la suma de los votos de los usuarios con los de los profesionales de diferentes campos relacionados con la nieve (ejecutivos, viajeros, touroperadores, medios de comunicación y otros agentes) que en este caso también emiten su veredicto. Las votaciones tuvieron lugar entre el 3 de junio y el 23 de septiembre del 2016 y, en esta ocasión, se han contabilizado centenares de miles en todo el mundo. Una delegación de Vallnord recogió ayer el premio en la gala que se celebró en Kitzbühel (Austria).

Vallnord ha conseguido hacerse un lugar entre las mejores estaciones del Mundo. Las innovaciones en los últimos años en el ámbito tecnológico, las reformas de las instalaciones, así como el trabajo de comercialización, publicidad y comunicación, han dado sus frutos. Los usuarios han valorado todas las mejoras y han premiado a las estaciones de los valles del norte de Andorra. Los responsables de Vallnord han mostrado su satisfacción al recibir este premio, que catapulta la marca a lo más alto en excelencia.

Durante los últimos años los esfuerzos en ambas estaciones se han centrado en diversificar la oferta, para ofrecer un amplio abanico de posibilidades que encaje en los distintos perfiles de público que las visitan. Así, Pal Arinsal ha dado un giro importante en restauración, ampliando la oferta, diversificándola y potenciándola. Todo esto se traduce en una mejor percepción de las instalaciones por parte de los usuarios, que valoran cada vez más los servicios complementarios que la estación les ofrece.

En cuanto a Ordino Arcalís, que se ha posicionado como un destino imprescindible en el mundo del freeride, también ha potenciado otros servicios de carácter más familiar y cada vez son más los clientes que valoran que la estación apueste para complementar la oferta de la nieve. Un lugar privilegiado por su orografía y que es una referencia por el buen estado de la nieve durante toda la temporada, por el trabajo de las pistas y por la espectacularidad de sus trazados.

Los World Ski Awards reconocen los mejores destinos internacionales del turismo de nieve en diferentes categorías: mejor estación, mejor hotel, mejor hotel boutique y mejor chalé.

Pin It on Pinterest

¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!