Vallnord regala el forfait para celebrar Carnaval

Se prevé que unas 300 personas participarán este domingo 7 de febrero en el tradicional desfile de disfraces que, desde hace nueve ediciones, organiza Vallnord-Pal Arinsal. Para promover la participación, la estación andorrana regala el forfait de día a todos los esquiadores disfrazados, los auténticos protagonistas del desfile que se celebrará a las doce del mediodía, en la pista del Plano del sector Pal.

El próximo domingo, los esquiadores más bien disfrazados tienen una cita en el mítico desfile / concurso de Vallnord – Pal Arinsal. Durante una hora y media, grandes y pequeños lucirán sus disfraces originales mientras desfilan en esquís por la mini pista de slalom, que la estación prepara para celebrar el Carnaval.

Forfait gratuito a los mejores disfraces
Los esquiadores pueden participar en el concurso de forma individual o en equipo. Para obtener el forfait gratuito, hay que ir bien disfrazado y formalizar la inscripción a las 11:30 horas, en la plaza de la Caubella, en el sector Pal.

El tradicional desfile de disfraces en la nieve
Este año hace nueve años que Vallnord organiza este desfile, que ya forma parte de la historia de la estación. No se trata de un desfile convencional sino de un mini slalom, asequible a todos los niveles de esquí, que se lleva a cabo en la pista del Planell, en el sector Pal. Tiene una hora y media de duración, aproximadamente, y al llegar al final cada participante puede recuperar fuerzas con una chocolatada.

Tres categorías de premios
Los mejores disfraces que participen en el desfile pueden ganar uno de los tres premios, en categoría individual o en equipo.

Programa de Carnaval en Vallnord – Pal Arinsal
11.30 h. Apertura de inscripciones al desfile. Lugar: plaza de la Caubella (Pal).
12:00 h. Desfile con slalom. Lugar: pista del Planell (Pal).
13:00 h. Chocolatada gratuita para los participantes del desfile. Lugar: pista del Planell (Pal).
13:00 h. Entrega de premios. Lugar: pista del Planell (Pal).

Más información en: www.vallnord.com

Pin It on Pinterest

¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!