pal2

Vallnord ultima detalles para inaugurar la temporada 2016-2017

Vallnord está a punto para estrenar la nueva temporada de invierno. Lo hará, tal como se había marcado, el próximo viernes, 2 de diciembre, con la finalidad fijada en volver a erigirse como el destino favorito para los amantes de la nieve. A tal efecto, ha invertido 2,5 millones en mejoras como la ampliación de la nieve de cultivo y la apuesta por seguir potenciando el servicio al cliente.

Las nevadas recientes, complementadas con la propia producción de nieve han dejado al punto las pistas para recibir los primeros esquiadores. Vallnord – Pal Arinsal cuenta con unos espesores de nieve acumulada de entre 10 a 40 centímetros, que en el caso de Vallnord – Ordino Arcalís ascienden a los  15 centímetros en las cotas más bajas, con máximos de 50 centímetros. La previsión meteorológica augura nuevas precipitaciones que dificultan determinar qué instalaciones estrenaran la temporada pero que apuntan a las mejores condiciones.

El pronóstico de un invierno más nevado y acompañado de temperaturas más suaves se verá complementado por el aumento de la estructura de cañones, lo cual permitirá mantener zonas estratégicas y sus entornos en condiciones inmejorables. Cabe en este punto destacar la implantación de nueva señalística para rematar la puesta a punto de las instalaciones. Numerosas pantallas dinámicas facilitaran mantener el usuario informado a cada momento.

Más de 600 personas al servicio del esquiador contribuirán a hacer de la visita una experiencia inolvidable tanto en Vallnord – Pal Arinsal como en Vallnord – Ordino Arcalís. Paralelamente se trabaja en la preparación de fechas clave: los próximos 21 y 22 de enero se espera la Copa del Mundo de esquí de montaña Font Blanca y, entre otros actos de renombre internacional, del 10 al 16 de febrero se revivirá el Swatch Freeride World Tour.

“A día de hoy todo el mundo está muy pendiente de Vallnord a través de las webcams”, señala el director de Vallnord – Pal Arinsal, Josep Marticella, que añade: “Esta temporada hemos dirigido parte de las inversiones a la nieve de cultivo para poder aprovechar las ventanas de frío y también hemos aumentado y mejorado los servicios”. El restaurante Rústic, el nuevo Xalet Igloo o el Self Service, con sello de certificación ecológica, ilustran la ampliación. De la misma manera, concluye Marticella, una nueva cinta para el Jardín de Nieve de Arinsal y una mayor presencia de Pocoyó ejemplifican la dedicación al público familiar.

El director de Vallnord – Ordino Arcalís, Xabier Ajona, hace extensivas las coincidentes “ganas de empezar, de poner en marcha los proyectos y las ideas que ha desarrollado el equipo”, como es la fusión dl Freeride y el Freestyle en un solo espacio a través de la creación del Natural Park. Y no es la única novedad: además de abrir las puertas al restaurante situado a mayor altura del país, El Refugi de Les Portelles, Vallnord – Ordino Arcalís acogerá el Airstream Experience, una caravana americana de lujo para la atención de huéspedes

 

Pin It on Pinterest

¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!