VÍDEO: 48 horas… en Baqueira Beret

Los atletas olímpicos Freddy ‘El Zorro’ Austbo y la freeskier UK Rowan Cheshire se unieron a EpicTV en la primera etapa del viaje a una de las joyas ocultas de freeride de los Pirineos: Baqueira Beret. Como ellos mismos dicen si la estación del Valle de Arán es “lo suficientemente bueno para el rey de España, entonces también lo es para nosotros en el primer episodio de nuestra #EpicSpainShred”.

“No muy lejos de Barcelona, en el Valle de Arán, Baqueira Beret tiene algunos de los mejores fuera de pista que se encuentran en Europa, y por suerte tuvimos la guía local y pro esquiador Aymar Navarro para mostrarnos los mejores lugarespara los enfermos del freeride como nosotros. La estación también cuenta con algunos grandes balnearios y bares y, por supuesto, nos fuimos a la cultura local con unos pinchos y tapas“.

EpicTV lanzará 3 nuevos películas de esquí y de snowboard en las próximas semanas. La primera es ésta de Baqueira Beret, y en breve la segunda parte se centrará en Aramón Formigal y la tercera en Sierra Nevada.

Pin It on Pinterest

¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!