VÍDEO: Así fue la exitosa quattro Era Baishada 2016

La tercera edición de la carrera Open de esquí alpino quattro Era Baishada patrocinada por Audi, se disputó el pasado fin de semana en Baqueira Beret. Con un día espectacular de nieve y sol, los participantes pudieron disfrutar de una gran carrera, talm como se aprecia en este vídeo realizado por Bumpy Films.

Una vez más la jornada transcurrió en un ambiente festivo y de gran participación, buscando premiar a los esquiadores más completos, que debieron demostrar su capacidad de adaptación a todo tipo de elementos sobre la nieve habituales en las distintas disciplinas del esquí alpino de competición.

La quattro Era Baishada es una competición popular que evoca la mítica prueba que tanto furor desató durante la década de los años 90. Diseñada para conseguir la máxima diversión de cuantos participan en ella (concursantes y espectadores), la quattro Era Baishada es una prueba Open de esquí alpino que aúna en una misma competición las principales dificultades de distintas especialidades. Así, cuenta con una prueba de salida en paralelo, un trazado de súper gigante, un salto, un espectacular kilómetro lanzado –en el que el año pasado el ganador alcanzó los 101,01 km/h– y un exigente trazado de ski cross único con peraltes y dubies que se van sucediendo para mayor disfrute y exigencia de todos los participantes.

Abierta a esquiadores federados de todas las categorías entre Juveniles y Veteranos D, desde que bajo el patrocinio de la marca de los cuatro aros se retomó nuevamente esta competición en 2014, el número de participante en la misma ha ido en aumento temporada tras temporada.

Todos los resultados de la prueba y todas las fotos de la quattro Era Baishada, en este enlace

Pin It on Pinterest

¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!