captura-de-pantalla-2016-10-14-a-las-03-24-22

VÍDEO: Atomic 2016/2017 #WEARESKIING

A las puertas del inicio de una nueva temporada, Atomic se avanza al estreno de la misma con el lanzamiento del nuevo brand vídeo 2016/2017, en la que se ve a buena parte de sus mejores atletas, entre ellos el español Aymar Navarro, esquiando en los lugares más emblemáticos con el mejor material de esta temporada.

LA MARCA A BATIR EN LA COPA DEL MUNDO

A poco más de una semana de que arranque la Copa del Mundo de Esquí Alpino en Sölden (Austria), Atomic se adelanta al estreno de la misma con este vídeo de menos de dos minutos, que nos permite adentrarnos en la magia de los deportes de invierno. Recordemos que este Copa del Mundo de Esquí Alpino Atomic defiende el título de la general masculina y de la disciplina del gigante, en manos de Marcel Hirscher, del descenso, en manos de Peter Fill, y el súper gigante, título que logró Kinder Alexander Aamodt.

ESQUÍS PARA TODOS LOS PÚBLICOS

Como ya sucediera en la pasada temporada, Atomic ha dividido su catálogo de material en tres grandes familias: Pista, All Mountain y Backcountry, ofreciendo los mejores esquís para todos los públicos y niveles. Pensando en el esquiador de pista, en el que se mueve con soltura dentro y fuera de las pistas pisadas, en el freerider más puro, en el esquiador al que le apasiona el esquí de montaña más puro y el que siempre busca la aventura, en el esquiador de fondo, en los amantes del freeski, en las mujeres y en los niños. Todos los miembros de una familia encuentran en el catálogo de Atomic respuesta a sus necesidades.

Pin It on Pinterest

¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!