Captura de pantalla 2015-04-26 a la(s) 15.02.53

VÍDEO: Grandvalira ficha a Henrik Harlaut

Henrik Harlaut, una de les principales figuras del mundo del freeski ha estado unos días disfrutando de los snowparks de Grandvalira y ha concedido una entrevista en la que valora la oferta de freestyle de la estación andorrana. “Si vienes por estas montañas, no te puedes perder los snowparks, son una de las principales partes de la estación y se nota que le dan mucha importancia”.

Harlaut, que con solo 23 años ya ha ganado en dos ocasiones los X-Games (2013 y 2014) en la modalidad de Big Air, pasará a partir de la próxima temporada gran parte del invierno sobre la nieve de Grandvalira, ya que desde hace poco tiempo ha trasladado su residencia al Principado de Andorra. “Mi intención es esquiar cada vez más aquí en el futuro. El año que viene el plan es venir en enero o febrero y poder esquiar sobre la nieve polvo”.

El rider se ha mostrado muy impresionado con la calidad de los snowparks que se ha encontrado en Grandvalira: “Son muy buenos, han superado mis expectativas y están en muy buen estado”. El joven sueco cree que El Dominio de la Nieve es el lugar perfecto para preparar sus trucos sobre los esquís. “Es increíble que Grandvalira tenga 3 snowparks, que además, son muy diferentes entre ellos. Si quieres puedes esquiar 13 horas seguidas, de día y de noche. Si buscas mejorar tu nivel, este es tu sitio”.

Pin It on Pinterest

¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!