Cerler, en cota 1.500, donde los cañones están fabricando nieve, a la espera de que lleguen las nevadas anunciadas para esta semana.

Vuelve el Bus Blanco a Formigal

Aramón, grupo empresarial líder de actividades turísticas de nieve y montaña que gestiona la mayor superficie esquiable de España,  vuelve a poner en funcionamiento a partir del próximo viernes, 20 de diciembre, el servicio de Bus Blanco, que llevará cada día a los esquiadores desde Zaragoza hasta Formigal.

Todos los días (excepto el 25 de diciembre y el 1 de enero) el autobús saldrá del de la capital aragonesa a las 07,00 horas (Paseo María Agustín 12-14), y realizará una parada en Huesca a las 07,45 horas (Avda. Juan XXIII frente al antiguo Polideportivo) para recoger a los esquiadores oscenses. Sobre las 09,00 horas llegará a la estación de Formigal. El regreso de los esquiadores por la tarde será  a las 17,00 horas. El billete a Formigal incluye el forfait de día y el transporte por 44 euros los días laborables y 61 los días festivos.

El bus tiene su salida garantizada siempre y cuando haya diez personas que adquieran el billete. Los poseedores de carné joven y universitarios tendrán cerca de un 10% de descuento. Además, quienes paguen con tarjeta de crédito Ibercaja también tendrán un descuento cercano al 15%. Existe también la opción de comprar sólo el billete de bus, con un precio ventajoso para los poseedores de tarjetas verde, roja y oro Ibercaja-Aramón.

Más bus blanco

Esta oferta de Bus Blanco se suma a las que Aramón ya ofrece desde Valencia a las estaciones turolenses de Aramón Javalambre y Aramón Valdelinares los fines de semana desde Valencia, Cuenca, Alcoy (con parada en Onteniente, Xátiva y La Alcudia) y a la que próximamente pondrá en marcha también desde Zaragoza a Aramón Panticosa.

Los billetes se pueden comprar por teléfono en el 976 44 11 43 o en las taquillas de Aramón en Zaragoza (Plaza Aragón, 1).

www.aramon.com

Pin It on Pinterest

¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!