Captura de pantalla 2016-02-09 a la(s) 22.55.06

¡Abierta la recepción de cortos al Skimetraje Play Pyrenees!

El festival de cortometrajes de esquí y de snowboard del Pirineo, Skimetraje Play Pyrenees, celebra su V Edición los días 9, 10, 11 y 12 de noviembre de 2016.

El festival repetirá el mismo esquema programático que los años anteriores:

Charlas- Ponencias los días 9 y 10 de noviembre, que versarán sobre nivología y aludes con expertos, y de temática relacionada con atletas pirenaicos en el Auditorio de Civican (Fundación CAN)

Proyección de cortometrajes y largometrajes los días 11 y 12 de noviembre. Estas proyecciones se reparten en dos categorías: Competitivos (Filmados exclusivamente en el Pirineo) y fuera de competición, incluido un largometraje de estreno. Se celebrará como es costumbre en la Sala de Cámara del Palacio Baluarte. Acompañarán a las proyecciones el Winter Hall, con exposición de stands de las últimas novedades en el sector del esquí y el snowboard en el Pirineo.

Ya está abierto el plazo de recepción de cortometrajes, que finaliza el 1 de septiembre. La obra presentada deberá ir acompañada de las bases debidamente suscritas (Bases en skimetraje.com)

La mayor novedad para esta V Edición es la nueva categorización de premios con la finalidad de seguir haciendo de Skimetraje un festival cercano al público y a los autores que participan y asisten. Detalle Categorías de premios Skimetraje 2016:

– Premio Mejor cortometraje Aficionado al director (Novedad)

Premio Mejor cortometraje Profesional al director. (Novedad)

– Premio del Público al director, otorgado por votación popular in situ. (Novedad)

Premio Mejor Guion al guionista.

– Premio Mejor Fotografía al director

– Premio PiriStyler al director: Se valora la combinación entre el nivel de los trucos de Freestyle del rider y la calidad en la grabación y edición del vídeo.

– Premio PiriRider al director: Se valora la dificultad técnica de la actividad(es) montañera-freeride que refleja el video; Tanto de subida(s) como de bajada(s) y que se refleje correctamente en el vídeo. (Novedad)

– Premio PiriFreak al director: Se valora la capacidad de generar humor del vídeo. (Novedad)

Cualquier duda que los lectores puedan tener, pueden ponerse en contacto con el festival en Info@skimetraje.com.

Pin It on Pinterest

¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!