Así estaba Vallter2000 hace unos días

Ya hay fecha de apertura para las estaciones del Grup FGC

La Molina alza el telón el 26 de noviembre. La seguirán Espot, Port Ainé y Vallter 2000 el 2 de diciembre y Vall de Núria el día 3 de diciembre. Quedan poco más de dos semanas para que las estaciones del Grupo FGC den el pistoletazo de salida a la nueva temporada de invierno. La Molina será la primera de abrir puertas el próximo 26 de noviembre. Espot, Port Ainé y Vallter 2000 lo harán el 2 de diciembre, y Vall de Núria el sábado día 3 de diciembre.

Los primeros copos de nieve que han caído estos últimos días y las óptimas condiciones meteorológicas han permitido el uso de los cañones para innivar las pistas, que a estas alturas ya han consolidado la primera capa de nieve. En sólo dos días, La Molina ya ha producido 25.000 metros cúbicos de nieve, y las estaciones del Pallars unos 18.000.
Las frías temperaturas y la baja humedad prevista para los próximos días permitirán mantener en marcha la red de producción de nieve para tener las estaciones listo para la apertura.

Recordemos que este año las estaciones del Grupo FGC han adecuado los precios a las diferentes necesidades de los usuarios. La venta de los forfaits de temporada ya está en marcha y los clientes que lo adquieran antes del 2 de diciembre podrán beneficiarse de un descuento.

Este fin de semana el Grupo FGC estará presente en el Let ‘s Snow BCN al pueblo Español y ofrecerá información y asesoramiento a quien lo desee. Por otra parte, La Molina, Vall de Núria y Vallter también estarán presentes en la Feria de la Montaña Vic-Collsacabra.

Pin It on Pinterest

¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!