10 confesiones de Lindsey Vonn en viaje en telesilla
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

10 confesiones de Lindsey Vonn en un telesilla

Lindsey Vonn se enfrenta a un nuevo reto, completamente inesperado para nosotros, y nuevo para ella.

Y es que, aunque ya lleva cierto rodaje en su canal de Youtube, en esta ocasión nos sorprende con las 10 confesiones de Lindsey Vonn en un telesilla.

La esquiadora aprovecha los cerca de 25 minutos de un trayecto del remonte para contestar 10 preguntas que, conforme la silla se acerca a la cima, se van haciendo más difíciles, ¡o incluso embarazosas!

Tranquilos, el vídeo no dura 25 minutos, han reducido el tiempo a poco más de 4 minutos. Pero seguro que os habríais quedado escuchando a Lindsey de haber sido más largo.

Esta última entrega nos muestra un lado más desenfadado y divertido de la esquiadora, a la vez que nos desvela 10 secretos, algunos de los cuales seguro que jamás olvidaremos.

Prestad atención atención a las confesiones de Lindsey Vonn. Nosotros nos quedamos con la segunda, la situación más embarazosa que ha vivido nunca esquiando.

Seremos malos y en esta ocasión os lo adelantaremos… «Me hice pis en la manga de mi traje de esquí. Y tuve que seguir entrenando, no tenía elección«.

No lo elegimos por reírnos de ella, sino porque la hace mucho más humana. Porque eso, al menos para las mujeres, puede ocurrir de forma mucho más fácil de lo que queremos reconocer.

Bueno, no podemos negar que el momento en el que reconoce que se manda mensajes con chistes o vídeos ‘sucios’ con alguna de sus amigas tampoco tiene desperdicio.

Mejor vedlo y escuchadlo vosotros mismos y disfrutad de esta Lindsey que se muestra tal y como es, sin tapujos ni vergüenzas. ¡Bravo!

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1