10 regalos para una madre amante de la montaña y no fallar
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

10 regalos con los que no fallar a una madre amante de la montaña

Este domingo es el día de la madre y seguro que algunos todavía estáis pensando en qué podéis regalar a esa madre tan especial, ya sea la vuestra o la de vuestros hijos o hijas 😉

Si estáis en esa situación, o porque queréis coger ideas para cualquier otra celebración, como un cumpleaños próximo, o simplemente porque sí, aquí os dejamos 10 ideas de regalos que no fallarán si la mujer a la que van destinados es amante de la montaña.

10 regalos para una madre de montaña

Conjunto interior Xbionic

Todas las prendas que llevamos afectan a nuestra comodidad a la hora de practicar cualquier ejercicio, pero la ropa interior puede tener un papel incluso más importante. Tiene que ser cómoda, no rozar, transpirar bien, sujetar lo que tienen que sujetar, ofrecer libertad de movimientos… No es tan fácil encontrar prendas a la altura.

Calcetines Lurbel

Lurbel Bmax Desafio W

Otra pieza de ropa interior muy importante, los calcetines. Un calcetín incómodo o que no transpire como es debido puede hacer acabemos nuestra actividad antes de tiempo. Lurbel tiene una amplia gama de calcetines, entre ellos el nuevo Lurbel Bmax Desafío Four que ya os presentamos, apto hasta para los más exigentes.

Camiseta Fischer

Camiseta Fischer

Que llegue el verano no sginifica que tengamos qe renunciar a llevar nuestras marcas de esuqi favoritas. Si el regalo es para una madre fan de Fischer, por ejemplo, también le encantará lucir alguna de sus camisetas.

Chaqueta con capucha Atomic Revent Fleece

En la montaña siempre es necesario llevar una prenda de abrigo encima porque, incluso en pleno julio o agosto, las temperaturas pueden ser muy frescas, además de cambiantes. La chaqueta con capucha Atomic W Revent Fleece es deportiva y elegante, elástica en 4 direcciones y cálida. Además, cuenta con tratamiento Polygiene antibacteriano, que evita los malos olores.

Pantalones cortos Maridalen Helly Hansen

Aunque las más precavidas quizá quieran ir siempre con pantalón largo, somos muchas las mujeres que en verano preferimos unos pantalones cortos.

Pero también es interesante, al margen de su largo, que ofrnoezcan otras ventajas como la comodidad de un tejido elástico en 4 direcciones y resistente, que sean prendas de secado rápido y, sobre todo, que sean de corte femenino.

Zapatilla Salomon X Ultra 4 GTX

Salomon X Ultra 4 GTX

¡En verano también puede seguir con unos Salomon a los pies! En este caso unas, las zapatillas de senderismo híbridas Salomon X Ultra 4 GTX. Ligeras y ágiles, ofrecen estabilidad, impermeabilidad y agarre en terrenos técnicos. Además, gracias a los estudios biomecánicos está diseñada para evitar lesiones de tobillo, que suponen el 80 por ciento de las lesiones en senderismo.

Bandana para el pelo y gorra HEAD

Sobre todo para las mujeres que llevan el pelo y con flequillo, no podéis imaginaros cómo se agradece llevar una bandana que lo mantenga alejado de nuestros ojos. Especialmente si estamos practicando algún deporte, incluso aunque sea un poco de senderismo relajado.

También es importante protegernos del sol así que, además de la crema, llevar una gorra siempre es una precaución extra valiosa.

Mochila Nordica Belles

Mochila Nordica Belles

Mochila compacta y funcional, de 12 litros de capacidad, ideal para los fines de semana más activos. Las correas son ergonómicas y acolchadas para los hombros y cuenta con un bolsillo frontal, un bolsillo interior y bolsillos laterales de malla. La mochila Nordica Belles también incluye correas en el pecho y un cinturón para una mejor sujeción.

Bolsa de fin de semana – mochila POC Duffel

Con 50 litros de capacidad, la bolsa-mochila Duffel de POC es ideal para las escapadas de fin de semana, llevar todo lo necesario, pero no excedernos con los “por si a caso”. Confeccionada en lona resistente de 600 deniers, una capa impermeable se encarga de mantener las pertenencias de su interior secas.

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1