120 personas quedan colgadas en un telecabina de Cervinia

120 personas se han quedado colgadas en un telecabina de Cervinia, Valle de Aosta, Italia, en la víspera del día de Navidad, después que se rompiera uno de los cables de la instalación del remonte como consecuencia de las fuertes rachas de viento que soplaban.

Nada más conocerse el incidente, los responsable de la estación no han escatimado esfuerzos para mirar de rescatar a la mayor brevedad posible a las personas atrapadas, entre las que se encontraban varios niños, según informaban medios italianos.

De hecho, pasadas las siete de la tarde ya se informaba que 50 de ellas habían sido rescatadas (Cervinia puso a trabajar un total de 150 personas en las labores de rescate) sin problemas y posteriormente habían sido trasladadas a una zona tranquila del valle.

Se espera que el rescate se desarrolla tal como está previsto, ya que, tal como informaba la propia estación de esquí a través de su cuenta de Twitter, “no hay que lamentar ninguna situación crítica, todo está saliendo según el plan de evacuación previsto”.

« « % | % » »
¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!

Pin It on Pinterest