Valgrande-Pajares, un referente en freestyle

Valgrande-Pajares, un referente en freestyle

Valgrande-Pajares ha obtenido  muy buenos resuktados en los premios SKI THE EAST AWARDS IV,  alzándose con un 3er puesto como “mejor atención al cliente”, 5º en “web, redes sociales y apps” y 6ª en “zonas Freestyle”. SKI THE EAST AWARDS IV es un premio otorgado por más de 5.500 aficionados al esquí, tras valorar 16 aspectos diferentes en 50 estaciones de la Península y el Pirineo Francés.

 A pocos días para el inicio de temporada, y pese a todo lo que queda por mejorar durante esta y las sucesivas campañas, supone una importante inyección de positivismo para afrontar la temporada.

La estación de Valgrande-Pajares ha tenido el privilegio de situarse en el “Top 10” en varias categorías destacando un impresionante 3er puesto en atención al cliente. Además de éste, hemos obtenido un 5º puesto en la categoría “web, redes sociales y apps” y 6º en “zonas Freestyle”.

Para la estación, facilitar el contacto con los usuarios a través de las nuevas tecnologías y hacer de Valgrande-Pajares un referente en cuanto a Freestyle se refiere han sido algunos de los aspectos en los que hemos hecho especial hincapié durante los pasados años, por tanto, es para nosotros un auténtico placer recibir una respuesta tan positiva.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...