Los ligamentos de la rodilla de Thomas Fanara no aguantaron las curvas de Val d'Isere

Los ligamentos de la rodilla de Thomas Fanara no aguantaron las curvas de Val d'Isere

Se confirmaron las peores noticias para el esquiador francés Thomas Fanara. El de Annecy, que fue cuarto en el gigante inaugural de la temporada en Sölden (Austria) sufre la rotura de ligamentos de su rodilla y será baja lo que resta de temporada. Ésta está siendo una temporada demasiada dura para algunos esquiadores, como la rotura del brazo de Lindsey Vonn o la rotura de tibia y peroné de Eva-Maria Brem.

El especialista francés de gigante, aunque también disputa pruebas de slálom, anunciaba esta triste noticia a través de su cuenta de Instagram con estas palabras: "Hola todo el mundo. Me gustaría felicitar @mathfaivre @alexispinturault @marcel__hirscher por la carrera del domingo y a la organización de Val d'Isère para este gran Wd. Personalmente, después de la resonancia magnética y la consulta con el cirujano: Confirmo lo que pensaba alcruzar la línea de llegada: los ligamentos de la rodila derecha no resistieron las últimas curvas de Val d'Isère. Será éste mi final de temporada. Mucha gente me pregunta si esto significa que cuelgue los esquís, pero puedo decir que este no es el caso. Había decidido dejarlo a finales de 2018 y será lo que voy a tratar de hacer".

Se trata de una muy mala noticia para un esquiador que acababa de disputrar su carrera número 100 de la Copa del Mundo el pasado fin de semana en Val d'Isere (Francia), donde fue cuarto, tras ser 6º en el gigante inaugural de Sölden (Austria) y venir de acabar la temporada pasada con su única victoria en la Copa del Mundo, en St.Moritz (Suiza).

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...