Lara Gut presenta el documental ‘Looking for Sunshine’

La esquiadora suiza Lara Gut ha anunciado a través de las redes sociales el lanzamiento de un nuevo vídeo, en esta ocasión del teaser #2 ‘Looking for Sunshine’. En este teaser, de cirta duración, vemos cómo caliente en un parking la actual defensora del Globo de Cristal de la General de la Copa del Mundo. Lo hace escuchando música, como en ella es habitual, y en manga corta. Después, tras los ejercicios efectuados, Lara Gut apoya su espalda en la pared del parking y se dedica a tarear la canción o el grupo de música que le ha acompañado en sus ejercicios.

Lara Gut, que no disputó el slálom último en Zagreb (Croacia) es la actual líder de la clasificación del súper gigante y es tercera de la clasificación del gigante y tercera de la clasificación del descenso, lo que le permite ser la segunda esquiadora clasificada en la general de la Copa del Mundo, por detrás de la norteamericana Mikaela Shiffrin.

En lo que llevamos de temporada, la esquiadora suiza ha disputado un total de doce pruebas de la Copa del Mundo en las que ha conseguido tres victorias. La primera en el gigante inaugural de Sölden (Austria), y las otras dos en Lake Louise (Canadá) y Val d’Isere (Francia) en la disciplina del súper gigante, lo que le ha permitido liderar por el momnento esta clasificación.

Looking For Sunshine – teaser #2 from Nicc on Vimeo.

Pin It on Pinterest

¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!