Ispo Múnich anima a comprar las entradas a través de Internet

Ispo Múnich anima a comprar las entradas a través de Internet

Arrancado el 2017, la cuenta atrás de la edición 2017 de Ispo Múnich ya ha empezado. El salón referente de los deportes de invierno y del outdoor vivirá una nueva edición del 5 al 8 de febrero en la capital bávara. De nuevo, Ispo Múnich espera ser un éxito de organización, de expositores y de visitantes, esperando para esta edición 80.000 visitantes procedentes de 110 países; las mismas cifras que el pasado año.

Nosotros como prensa jo tenemos que comprar la entrada, basta con acreditarnos para que nos permitan el acceso profesional, pero sí que hay profesionales que tienen que adquirir su entrada. Con vistas a agilizar la adquisición de las entradas y evitar las colas, la organización anima a los que tengan que sacar su entrada a que lo hagan a través de su página web: www.ispo.com

Si lees estas líneas y te animas, tienes tiempo de comprar tus entradas vía inline hasta el 11 de nero, beneficiándose de un descuento de hasta el 45%. Un ejemplo, la entrada de un día cuesta 39 euros en taquilla, mientras que se si obtiene por Internet le sale por 21; mientras que el precio de los cuatro días de feria en taquilla es de 50 euros, por los 28 euros a través de Internet.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...