150 y bajando...
PUBLICIDAD Billboard

150 y bajando…

Ya está, lo peor ha pasado. Parece que era ayer cuando estábamos en bañador despidiendo la temporada en Masella y de repente llega el verano, abren las estaciones del hemisferio sur y ¡zas! ya quedan menos de 150 días para calzarse los esquís.

PUBLICIDAD Content_1

No sé cómo lo vivirá cada uno, pero esta época del año es la mejor para llevar bien el tema de la no-nieve. Muchos planes alternativos, deporte al aire libre y con las vacaciones a la vuelta de la esquina, por lo que yo me siento la mar de animado.

Eso sí, con una antena siempre puesta en que se acerca una nueva temporada y ya se sabe, que si el material, que si el club, que si… Pero lo más importante, no es momento de dormirse. Llega la hora, si todavía no te has puesto, de empezar a coger tono para la llegada del otoño. Porque no nos daremos cuenta, las vacaciones se habrán acabado y llegará ese fresquito matinal que nos hará saltar todas las alarmas si no hemos hecho los deberes de verano y ya estaremos en la antesala del invierno.

Pues nada, mucho ánimo, que ya sólo quedan 150 días. A disfrutar del verano y a volver con las pilas bien cargadas para una nueva temporada. Qué maravilla de deporte el nuestro, que nos obliga a parar. Porque sino, algunos nos volveríamos locos.

https://www.instagram.com/p/BzgJhhloUOT/

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

8 comentarios en «150 y bajando…»

    • Totalmente, es una de las cosas interesantes del esquí, que tanto duele cuando se acaba pero que tanto emociona cuando vuelve a empezar una temporada. No podría ser lo mismo!

      Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.