No te pierdas el 3er Anual Mogul Mash

No te pierdas el 3er Anual Mogul Mash

Hay eventos y eventos, pero éste que mnos ocupa ahora ha despertado de forma especial nuestro interés.  La marca de esquís 4FRNT convoca a todos los que lo deseen a su tercera cita del encuentro de esquí acrobático en la categoría de bamps. El evento, abierto a todos los esquiadores, y snowboarders, que quieren medirse a ellos mismos y al resto de fanáticos, está pensado para todos los públicos y edades, que protagonizarán sus bajadas y después serán los jueces los que decidirán, los que puntuarán, basándose en criterios de plasticidad y tiempo.

El 3er Anual Mogul Mash se disputa del 24 al 25 de febrero, en Wilmot Mountain, WI (Estados Unidos) y está patrocinado por 4FRNT Skis, Wilmot Mountain, tienda de esquí Viking y la Boardshop Lago  de Ginebra.

Todos los participantes recibirán un recuerdo y una camiseta conmemorativa, y los que se apuntan con antelación podrán acertar en la talla de la camiseta. Y, todos los que se inscriban y no tengan el forfait de Wilmot, tendrán un pase reducido que les permitirá competir en una cita singular.

3rd Annual Midwest Mogul Mash 2017 from 4FRNT Skis on Vimeo.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...