No te pierdas el 3er Anual Mogul Mash

Hay eventos y eventos, pero éste que mnos ocupa ahora ha despertado de forma especial nuestro interés.  La marca de esquís 4FRNT convoca a todos los que lo deseen a su tercera cita del encuentro de esquí acrobático en la categoría de bamps. El evento, abierto a todos los esquiadores, y snowboarders, que quieren medirse a ellos mismos y al resto de fanáticos, está pensado para todos los públicos y edades, que protagonizarán sus bajadas y después serán los jueces los que decidirán, los que puntuarán, basándose en criterios de plasticidad y tiempo.

El 3er Anual Mogul Mash se disputa del 24 al 25 de febrero, en Wilmot Mountain, WI (Estados Unidos) y está patrocinado por 4FRNT Skis, Wilmot Mountain, tienda de esquí Viking y la Boardshop Lago  de Ginebra.

Todos los participantes recibirán un recuerdo y una camiseta conmemorativa, y los que se apuntan con antelación podrán acertar en la talla de la camiseta. Y, todos los que se inscriban y no tengan el forfait de Wilmot, tendrán un pase reducido que les permitirá competir en una cita singular.

3rd Annual Midwest Mogul Mash 2017 from 4FRNT Skis on Vimeo.

« « % | % » »
¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!

Pin It on Pinterest