Participa en la La Clásica Salto 15K Donostia San Sebastián con patines
PUBLICIDAD Billboard

Participar en la 15K Donostia San Sebastián, ¡pero con patines!

No somos muy dados al running ni a las carreras de 5,10, 15 o más kilómetros, para eso tenemos a nuestros compañeros de running.es

PUBLICIDAD Content_1

Sin embargo, en esta ocasión, hablando con ellos, nos han comentado algo que nos ha llamado la tención y hemos querido compartir con todos vosotros.

Correr no es ni de lejos uno de nuestros deportes favoritos, pero sí nos gusta mucho el roller skating un deporte que, además, tiene una muy buena transferencia con el esquí.

Si sois aficionados a este deporte, unos cuantos esquiadores lo somos, quizá os interese saber que se puede participar con patines en La Clásica Salto 15K Donostia San Sebastián (carrera de 15 km que se celebra en la conocida población del País Vasco) y que tendrá lugar el próximo 16 de octubre de 2022.

¿Qué necesitamos saber de la 15K San Sebastián?

La Clásica Salto 15K Donostia San Sebastián cuenta es una carrera popular, con dos distancias y 3 modalidades de participación, en la que los deportistas que lo deseen pueden participar sin distinción de categoría, sexo o edad.

PUBLICIDAD Content_2

Por un lado está la carrera más asequible de 5K (5 km), o el plato fuerte del evento que es la carrera de 15 kilómetros.

Pero como os decíamos, una de las características que más nos ha gustado del evento es que se puede participar en 3 modalidades: Runners (corriendo), Skaters (con patines) o con Handbike.

Recorrido de 15 kilómetros

El recorrido de La Clásica Salto 15K DSS es totalmente urbano, cerrado al tráfico, y discurre a nivel del mar por los lugares más emblemáticos de San Sebastián: el paseo de La Concha, el Ayuntamiento, el boulevard o la playa de la Zurriola.

La salida es en la Avenida Madrid y la meta en el Mini Estadio de Anoeta.

PUBLICIDAD Content_3

Recorrido de 5 kilómetros

Pensado para el gran público, el recorrido de La Clásica Salto 5K DSS también es urbano, cerrado al tráfico y a nivel del mar, y pasa por grandes avenidas de la población como Calle Urbieta o Calle Easo.

PUBLICIDAD Mobile_Pos5

Como en la prueba reina, la salida es en la Avenida Madrid y la meta en el Mini Estadio de Anoeta.

Para más información, no dudéis en consultar la web de La Clásica Salto 15K Donostia San Sebastián.

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.