Oakley apuesta por la seguridad con su nueva línea de cascos

Oakley desembarca en el segmento de los cascos para la nueve con una colección formada por el MOD 3 y MOD 5, que destacan por su diseño y seguridad

Oakley apuesta por la seguridad con su nueva línea de cascos

Una buena integración entre la máscara y el casco es clave para la comodidad y el rendimiento en la montaña. Un ajuste inadecuado puede llevar a una mala experiencia, a nivel de rendimiento y/o malestar. Sea cual sea el tamaño y la forma de la máscara ahora es posible encontrar el ajuste perfecto gracias a la nueva línea de cascos de Oakley, MOD 5 y MOD 3, que ofrece a los esquiadores una experiencia mejorada. Y es que todos los cascos de la gama Oakley incorporan el Sistema de Bordes Modulares (MBS), que consigue un ajuste perfecto independientemente de la forma o el tamaño de la máscara.

Aunque hablando de un casco, la seguridad se de por sentada, hay que destacar todoslos cascos de la colección Oakley llevan integrados el sistema de protección cerebral patentado líder del sector, el MIPS, para ayudar a proteger ante los impactos.

La fabricación de la estructura del armazón en molde aporta ligereza al diseño, que además cuenta com un sistema integrado de ventilación: El aire caliente de la máscara se canaliza a través del borde y el casco para permitir un mejor rendimiento antivaho. En definitiva, un diseño cómodo en todos los sentidos. El sistema de cierre BOA ofrece 270 grados de ajuste, la hebilla magnética FIDLOCK facilita el uso cuando se llevan guantes y los soportes para las orejas sin presión mejoran la comodidad y la audición.

La gama MOD 5 está especialmente pensada para los riders más agresivos, aquéllos que necesitan de materiales de primerísima calidad y mayor funcionalidad. El MOD 3 se dirige a esquiadores y snowboarders que necesitan protección pero también buscan comodidad.

Los precios se sitúan a partir de los 140 euros del MOD 3 y de 200 euros en el caso del MOD 5.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...