Grandvalira abre ya 170 km de pistas.
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

Grandvalira abre ya 170 km de pistas.

Grandvalira afronta el fin de semana con una gran mejora en las condiciones de las pistas. La últimas nevadas han dejado en la estación grosores de hasta 12 cm. Además, las bajas temperaturas de estos días han facilitado la producción de nieve de cultivo de manera casi ininterrumpida.

Por fin se empieza a ver la estación como nos gusta verla.

El punto de encuentro de El Tarter, ya con un aspecto mucho mejor.

Actualmente Grandvalira cuenta con buenas condiciones de nieve para la práctica deportiva. Los equipos de explotación y de máquinas trabajan de forma muy cuidadosa en el acondicionamiento de las pistas y se ponen en funcionamiento y enlazan todos sus sectores. Este jueves, el sector Canillo abre sus instalaciones y pone en marcha los servicios de Escuela de Esquí y Snowboard, su oferta en restauración así como la actividad de tirolina.

Yo ya dejé mis esquís en SKIZ (El Tarter) para tenerlos a punto para la ocasión. El sábado les sacaremos todo el partido que podamos.

 

Este fin de semana, por fin, esperamos disfrutar de muchas más pistas abiertas y, si todo va bien, el lunes o martes estaremos aquí para contároslo. En Navidad ya disfrutamos de lo lindo de  Grandvalira, pero la verdad es que preferimos hacerlo con la nieve recién caída que hay ahora: (Reportaje)

¡Que disfrutéis de la nieve!

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

8 comentarios en «Grandvalira abre ya 170 km de pistas.»

  1. Es una estación increíble para esquiar. Solemos ir a Baqueira la mayoría de veces pero está estación tiene algo especial que cuando tengo la oportunidad de ir…lo disfruto al máximo ??

    Responder
    • Así es. Estas Navidades, por ejemplo, aunque no estaba al 100% se pudo disfrutar bastante, y el fin de semana pasado la estación ya estaba mucho mejor, no al 100%, pero cada día está más cerca.

      Responder
    • Así es. Lo bueno es que cuando hay nieve en todos sitios la estación es espectacular. Pero cuando no la hay es de las que más kilómetros consigue abrir siempre. Estas Navidades he estado con gente de media España porque en otros sitios no se podía esquiar.

      Responder
      • Hoy subía en la silla con mi hijo y otro tío con cosas naranjas de Atomic y al dejar la silla me he quedado pensando que se parecía a Álvaro… Qué pena no haberme dado cuenta antes, éramos los de Bilbao!

        Responder
        • ¡Qué gracia! Podíamos haber echado un par de bajadas… De lo que hablábamos, de la nieve, dicen que ya está nevando en Canillo. ¡A ver si cae bien por fin! Que disfrutéis mucho en Gourette.

          Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1