Grandvalira afronta el fin de semana con una gran mejora en las condiciones de las pistas. La últimas nevadas han dejado en la estación grosores de hasta 12 cm. Además, las bajas temperaturas de estos días han facilitado la producción de nieve de cultivo de manera casi ininterrumpida.

Actualmente Grandvalira cuenta con buenas condiciones de nieve para la práctica deportiva. Los equipos de explotación y de máquinas trabajan de forma muy cuidadosa en el acondicionamiento de las pistas y se ponen en funcionamiento y enlazan todos sus sectores. Este jueves, el sector Canillo abre sus instalaciones y pone en marcha los servicios de Escuela de Esquí y Snowboard, su oferta en restauración así como la actividad de tirolina.

Este fin de semana, por fin, esperamos disfrutar de muchas más pistas abiertas y, si todo va bien, el lunes o martes estaremos aquí para contároslo. En Navidad ya disfrutamos de lo lindo de Grandvalira, pero la verdad es que preferimos hacerlo con la nieve recién caída que hay ahora: (Reportaje)
¡Que disfrutéis de la nieve!
Es una estación increíble para esquiar. Solemos ir a Baqueira la mayoría de veces pero está estación tiene algo especial que cuando tengo la oportunidad de ir…lo disfruto al máximo ??
Así es. Estas Navidades, por ejemplo, aunque no estaba al 100% se pudo disfrutar bastante, y el fin de semana pasado la estación ya estaba mucho mejor, no al 100%, pero cada día está más cerca.
Es una fabulosa estación de esquí. Voy varías veces durante la temporada
Así es. Lo bueno es que cuando hay nieve en todos sitios la estación es espectacular. Pero cuando no la hay es de las que más kilómetros consigue abrir siempre. Estas Navidades he estado con gente de media España porque en otros sitios no se podía esquiar.
Muchos kms! Poco a poco vamos alcanzando la normalidad, aunque sea un invierno anormal.
A ver este fin de semana cómo está, pero poco a poco ha ido mejorando mucho.
Hoy subía en la silla con mi hijo y otro tío con cosas naranjas de Atomic y al dejar la silla me he quedado pensando que se parecía a Álvaro… Qué pena no haberme dado cuenta antes, éramos los de Bilbao!
¡Qué gracia! Podíamos haber echado un par de bajadas… De lo que hablábamos, de la nieve, dicen que ya está nevando en Canillo. ¡A ver si cae bien por fin! Que disfrutéis mucho en Gourette.