La Estación de Alta Montaña de Tavascan vuelve a registrar una buena afluencia de público que, desde hace unas temporadas, mantiene una tónica ascendente, entre los fosftaits alpinos y nórdicos. Se expedieron casi 9.400 forfaits entre el área alpina (unos 6.900) y la nórdica (unos 2.500) y unos 17.000 visitantes en total.

Estas cifras son destacables ya que esta temporada ha comenzado con mucho retraso a raíz de la falta de nevadas hasta mediados de enero. Concretamente, la estación no pudo abrir hasta el 14 de enero, lo que provocó la pérdida de los numerosos usuarios que se suelen acumular por el puente de la Constitución y por las fiestas navideñas. Este mal inicio se ha compensado por una destacable mayor afluencia de público los meses de febrero, marzo y abril, por lo que el global de la temporada será plenamente satisfactorio teniendo en cuenta que con un mes y medio menos de días abiertos respecto a la temporada anteriores la expedición de forfaits de esquí no queda nada lejos de los del año pasado, en una temporada que hay que recordar que fue de récord histórico.

Por tanto, el global de la temporada es plenamente satisfactorio teniendo en cuenta que, con un mes y medio menos de días abiertos respecto a la temporada anterior, la expedición de forfaits de esquí no queda nada lejos de los 10.000 del año pasado, una temporada que hay que recordar que fue de récord histórico.