Los hombres fuerte de José Ricardo Abad al frente de la FADI

Los hombres fuerte de José Ricardo Abad al frente de la FADI

José Ricardo Abad estará al frente de la presidencia temporal de la Federación Aragonesa de Deportes de Invierno desde julio de 2017 hasta 2018, cuando se convoquen elecciones oficiales, después de la dimisión en mayo del anterior presidente Jesús Gericó, tal como se puede leer en la página web de la FADI.

La misma web señala que José Ricardo Abad es una persona muy conocida y apreciada en el mundo de los deportes de invierno a nivel regional y nacional, con gran experiencia en este ámbito, buen conocedor de la base y los clubes deportivos, y por supuesto también del CETDI- Aragón (Centro Especializado en la Tecnificación de los Deportes de Invierno) ubicado en la localidad de Jaca y las diferentes competiciones deportivas.

El presidente destaca que son tiempos de compromiso para aportar ilusión y ganas, con este objetivo se ha arropado de un fuerte equipo de trabajo para lograr reposicionar a la propia Federación Aragonesa de Deportes de Invierno, al CETDI-Aragón y el ámbito deportivo relacionado con Nieve-Aragón, donde se merece.

Destaca la importancia de mantener el apoyo de todos los implicados: Gobierno de Aragón, Consejo Superior de Deportes, Diputación Provincial de Huesca, Ayuntamiento de Jaca, Aramon, Astún, Candanchú e intentar ampliar por supuesto a toda empresa privada con interés en apoyar los deportes de invierno en Aragón.

El equipo está formado por Hugo Puigdefabregas- vicepresidente, Ángel Gimenéz Secretario General y Biatlon , Txetxu Mintegui I+D+I, Eventos y Clubes, Marcos Armesto y Félix Jordán- Marketing y Comunicaciones,  Darek Ziach Comité Esquí Alpino y CETDI Alpino, Carlos Escudero- CETDI Fondo, Victor Mur-Esquí Fondo, Sergio López- Hielo, Diego Munuera- Formación, Jorge Fuertes-Comité Veteranos y Hector Rodriguez-Cómite Mushing.

El equipo FADI, cree importante destacar el CETDI Aragón como uno de los mejores centros de tecnificación a nivel nacional, que además de permitir continuar la carrera deportiva de los jóvenes de 16 a 21 años como paso previo a los Equipos Nacionales RFEDI, permite compaginar deporte y estudios perfectamente con unos más que notables resultados académicos en los últimos años, algo imprescindible desde el enfoque actual de esta federación y CETDI.

[Solo Nieve ya informó el pasado mes de junio de que José Ricardo Abad era el candidato a asumir la presidencia de la FADI]

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...