180 corredores de categorías alevín y gorrión en el Trofeo María José Rienda
PUBLICIDAD Billboard

180 corredores de categorías alevín y gorrión en el Trofeo María José Rienda

El Trofeo María José Rienda de Alevines se ha celebrado este fin de semana con participación de 180 corredores de categorías alevín y gorrión. Se trata de la segunda de las cuatro competiciones que componen la Copa de Andalucía de Esquí Alpino para esas edades. El fuerte viento, especialmente el domingo, y las bajas temperaturas fueron los principales protagonistas de esta edición, que se disputó en la pista del Prado de las Monjas para los alevines y en Borreguiles para los más pequeños. Los pequeños esquiadores tuvieron que lidiar con unas bajas temperaturas que se lo hicieron pasar mal también a los mayores. La parte positiva fueron unas pistas que se encontraron en condiciones óptimas de nieve y pisado.

PUBLICIDAD Content_1

La entrega de premios contó, como es tradición, con la presencia de María José Rienda, que repartió regalos para los primeros clasificados de todas las categorías.

Las dos últimas pruebas de la copa estarán a cargo del Ayuntamiento de Monachil y del Esquí Club Granada.

La mayoría de los corredores pertenecen a los clubes federados en Andalucía y representan el futuro de los deportes de invierno en Andalucía. Desde la FADI se trabaja para mantener viva esta importante cantera a través de los convenios que tiene suscritos con Cetursa que permiten, entre otras cosas, poder contar con las pistas de competición en perfectas condiciones o beneficiarse de becas que suponen importantes descuentos en los pases de esquí.

Consulta las clasificaciones aquí

PUBLICIDAD Content_2

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.