Compartir sonrisas tiene premio en Baqueira Beret

Compartir sonrisas tiene premio en Baqueira Beret

En Baqueira Beret ya están en la carretera para dar a conocer la estación a diferentes públicos. Arrancaron la semana del 23 de octubre en Burgos en su gira por España para presentar las novedades de la temporada 2017-2018. El viaje con sus concursos y promociones se alargará hasta el 22 de noviembre. Durante 1 mes, 19 ciudades españolas conocerán de primera mano todas las actividades y nuevas propuestas que ofrecerá la estación durante este invierno.

Premios por sonrisas:

Una de las actividades estrella de la gira es la experiencia con gafas 360º del Ski Challenge. A cambio de compartir una imagen en redes sociales tomada en el photocall, con las gafas puestas y la mejor sonrisa acompañada del hastag #EspirituBaqueira se entra a participar en un concurso para estancias de 5 días para 2 personas.

Precisamente, el juego Ski Challenge Virtual Experience permite vivir el primer descenso de la temporada por la mejor nieve imaginable, disfrutando de las sensaciones del espíritu Baqueira Beret. Además, se puede jugar con amigos, hasta 4 jugadores, y optar a premios. En este caso, el jugador que consiga el mejor resultado del día, ganará un forfait de 5 días para dos personas. Por si fuera poco, al finalizar el viaje de promoción los tres competidores con mejor puntuación de todo el "tour" recibirán un trofeo especial Baqueira Beret.

Otra de las animaciones en el stand de Baqueira es el Slalom de Letras. El participante debe descubrir en la sopa de letras del panel los nombres de 6 lugares emblemáticos de Baqueira Beret. Se rellena el cupón con los resultados y al final de la sesión se realiza un sorteo entre todos los participantes de un pack Baqueira Beret que consiste en un forfait, el alquiler de material y la comida en pistas para le ganador.

En las presentaciones de Baqueira Beret cuentan con el apoyo de Val d'Aran, Audi y Salomon y sólo por dejar los datos, aún sin participar en las actividades, es posible ganar estancias, cursos de esquí y snowboard, productos del Aran e incluso una visita al Aran Park.

[MÁS INFORMACIÓN: Todas las fechas del Tour de Baqueira Beret]

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...