Consigue el abono Ski Pirineos con un 25% de descuento

Consigue el abono Ski Pirineos con un 25% de descuento

Las últimas nevadas han animado a las estaciones de Candanchúy Aramón a ampliar el plan de anticipación de adquisición del forfait Ski Pirineos hasta el próximo lunes 13 de noviembre.

"Hemos decidido alargar el plazo del Plan Anticipación, por lo que tienes hasta el lunes 13 de noviembre para conseguir tu abono de temporada Ski Pirineos con un 25% de descuento", puede leerse en su página web.

Este abono, que surge de la unión comercial entre Candanchú y Aramón, te permitirá esquiar por más de 300km de pistas en un marco incomparable. Las estaciones de Candanchú, Formigal-Panticosa y Cerler se unen para crear el territorio esquiable más grande de España.

Recuerda que, además del 25% de descuento, tienes la posibilidad de fraccionar el pago.

Puedes hacerte con el mismo en este enlace

Las ventajas de Ski Pirineos

Recordad, es un pase único y lo hemos bautizado con el nombre de Ski Pirineos. ¿Quieres saber por qué? Pues porque te permitirá esquiar y disfrutar indistintamente de los tres valles del Pirineo aragonés con estaciones de esquí: el valle del Aragón, donde se ubica la mítica estación de Candanchú; el de Tena, con el gran dominio esquiable de Formigal-Panticosa; y Benasque con Cerler, nombrada la mejor estación de España por tercer año consecutivo. Es una tarjeta única para disfrutar del dominio esquiable más grande de España.

Y además, este año llega con regalos. Si compras Ski Pirineos podrás esquiar al otro lado de los Pirineos. Y es que tendrás tres días gratis –uno para cada uno de los complejos- para las estaciones del grupo francés Altiservice (Font Romeu-Pyrénées 2000, Artouste y Saint Lary. ¡Te encantará su paisaje alpino!

¿También quieres conocer Teruel? Pues también podrás hacerlo de nuestra mano, ya que te tendrás dos días para esquiar en Valdelinares y Javalambre -uno en cada estación-. Podrás esquiar entre pinos, disfrutar del ambiente familiar y joven que se respira en ellas y admirar las impresionantes vistas que ofrecen de la sierra

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...