Consigue el abono Ski Pirineos con un 25% de descuento
PUBLICIDAD Billboard

Consigue el abono Ski Pirineos con un 25% de descuento

Las últimas nevadas han animado a las estaciones de Candanchúy Aramón a ampliar el plan de anticipación de adquisición del forfait Ski Pirineos hasta el próximo lunes 13 de noviembre.

PUBLICIDAD Content_1

«Hemos decidido alargar el plazo del Plan Anticipación, por lo que tienes hasta el lunes 13 de noviembre para conseguir tu abono de temporada Ski Pirineos con un 25% de descuento», puede leerse en su página web.

Este abono, que surge de la unión comercial entre Candanchú y Aramón, te permitirá esquiar por más de 300km de pistas en un marco incomparable. Las estaciones de Candanchú, Formigal-Panticosa y Cerler se unen para crear el territorio esquiable más grande de España.

Recuerda que, además del 25% de descuento, tienes la posibilidad de fraccionar el pago.

Puedes hacerte con el mismo en este enlace

PUBLICIDAD Content_2

Las ventajas de Ski Pirineos

Recordad, es un pase único y lo hemos bautizado con el nombre de Ski Pirineos. ¿Quieres saber por qué? Pues porque te permitirá esquiar y disfrutar indistintamente de los tres valles del Pirineo aragonés con estaciones de esquí: el valle del Aragón, donde se ubica la mítica estación de Candanchú; el de Tena, con el gran dominio esquiable de Formigal-Panticosa; y Benasque con Cerler, nombrada la mejor estación de España por tercer año consecutivo. Es una tarjeta única para disfrutar del dominio esquiable más grande de España.

Más novedades: pases para esquiar en Francia y Teruel

Y además, este año llega con regalos. Si compras Ski Pirineos podrás esquiar al otro lado de los Pirineos. Y es que tendrás tres días gratis –uno para cada uno de los complejos- para las estaciones del grupo francés Altiservice (Font Romeu-Pyrénées 2000, Artouste y Saint Lary. ¡Te encantará su paisaje alpino!

¿También quieres conocer Teruel? Pues también podrás hacerlo de nuestra mano, ya que te tendrás dos días para esquiar en Valdelinares y Javalambre -uno en cada estación-. Podrás esquiar entre pinos, disfrutar del ambiente familiar y joven que se respira en ellas y admirar las impresionantes vistas que ofrecen de la sierra

PUBLICIDAD Content_3

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.