Sigue los pasos de Svindal en Noruega

Sigue los pasos de Svindal en Noruega

En el nuevo video “Sigue mis pasos”, producido por Aksel Lund Svindal en colaboración con VisitNorway, podrás ver con tus propios ojos porque Noruega es un destino tan apasionante para los esquiadores. En el video podemos sentir la pasión de Svindal por las montañas noruegas y la naturaleza virgen que le han convertido en uno de los mejores esquiadores alpinos del mundo.

“Te das cuenta de que en Noruega realmente esquías en naturaleza virgen”

Aksel Lund Svindal solo tenía tres años cuando se puso los esquís por primera vez para bajar las montañas noruegas. Desde entonces, el esquí le ha llevado alrededor de todo el mundo y se ha convertido en uno de los campeones mundiales, tanto en slalom gigante como en esquí alpino y en Super-G. Pero el amor por la naturaleza virgen de Noruega y las experiencias de fuera de pista, fuera de pista, esquí de montaña, esquí de verano, es algo que siempre lleva consigo.

“Viajar por todo el mundo te abre los ojos y al regresar te das cuenta de que Noruega es uno de los países con más y más bella naturaleza virgen del mundo. Esquiar no solo significa ser el más rápido o el major. Va sobre experiencias, estar al aire libre, las huellas que dejas atrás, la cima que subes, la naturaleza, el aire fresco y ligero”, dice Aksel Lund Svindal.

El video de esquí “Ven y sigue mis pasos”, producido por Aksel Lund Svindal, dura alrededor de dos minutos y se puede ver en este enlace.

Más información en www.visitnorway.es

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...