La ligereza en su máximo esplendor, razón de ser de la línea Joy de Head

La ligereza en su máximo esplendor, razón de ser de la línea Joy de Head

Ya lo dice el gran refranero popular: lo bueno, si ligero, dos veces bueno. De acuerdo, igual no es exactamente así pero para el caso que nos ocupa también vale. Y es que la serie Joy de Head es tan ligera que contarás con más energía para disfrutar del día. Gracias al grafeno,se logran unos esquís más ligeros y duraderos, además de mayor equilibrio y control en las pistas.

La línea Joy comprende seis modelos: Epic Joy, Super Joy, Total Joy, Wild Joy y Absolute Joy, cubriendo así todos y cada uno de los estilos de esquí y pistas.

Epic Joy: Descubre la ligereza máxima. El Epic Joy es el esquí de carving perfecto para días de esquí sencillos. Además del mejor rendimiento, presenta un diseño atractivo que se desliza por las pistas como si se tratara de una pasarela.

Super Joy: Desde carvers con experiencia hasta los de nivel intermedio, el modelo Super Joy mejorado con grafeno que incorpora el diseño LIBRA es el buque insignia del carving deportivo.

Total Joy: El modelo Total Joy all-mountain ligero como una pluma con grafeno y diseño LIBRA es un modelo rígido para nieve virgen para mujeres seguras de sí mismas que se muevan dentro y fuera de las pistas.

Wild Joy: Descubre tu lado salvaje. Con el Wild Joy estarás en tu hábitat natural sobre el polvo y por las pistas. El esquí es tan dinámico que es fácil soltarse y pasarlo bien. Su fabricación con materiales de grafeno y Koroyd ayudan a sacarle el máximo partido a este esquí.

Absolut Joy: Diseñado para esquiadores de nivel intermedio y avanzado, el versátil esquí Absolute Joy mejorado con grafeno incorpora el diseño LIBRA y ofrece una combinación perfecta de ligereza, equilibrio y control definitivo: la herramienta perfecta para mejorar.

Además, para dar a conocer esta serie de esquís, HEAD cuenta con el apoyo de la joven esquiadora originaria de Kenia Sabrina Simander, y de la 17 años esquiadora profesional aunque ya retirada Anita Wachter.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...