Snow Gay Weekend, el festival que aúna actividades deportivas y culturales con fiestas destinadas al colectivo LGTBI+ celebra este año su 2ª edición. El evento, organizado por Rainbow Barcelona Tours y Locamente, tendrá lugar del 1 al 4 de marzo de 2018 en Boí Taüll.

Gracias al éxito de convocatoria en la edición anterior, se ha ampliado la disponibilidad de localidades para este encuentro tan especial en los Pirineos catalanes. Boí Taüll además ha sido galardonada recientemente como la Mejor Estación del Pirineo 2016/2017 por ‘Ski The East Awards’. El evento, también considerado como el ‘Orgullo del Invierno’ espera una asistencia de más de 500 personas, posicionando Lleida en el ranking de destinos favoritos de invierno para la comunidad LGTBI+ internacional.

Fiesta, deporte, naturaleza y cultura conviven en esta cita anual que reivindica la igualdad y la diversidad y, a su vez, constituye un escaparate internacional para Boí Taüll y la Vall de Boí, emblemas del Pirineo leridano. Martí Rafael, Director General de Nozar Hotels & Resorts “Estamos muy satisfechos con el interés que la zona adquiere año tras año. Nuestro entorno ofrece una amplia oferta deportiva, gastronómica y cultural para todo tipo de públicos y es muy positivo potenciarlo con eventos de estas características.”

En palabras de Eloi Morte, CEO de Rainbow Barcelona Tours y Director del PRIDE Barcelona, “El objetivo es continuar creciendo y afianzar la región como un destino turístico abierto a toda la comunidad LGTBI+ internacional. Es decir, que Lleida consiga ser un referente mundial como Francia o Suiza para invierno, así como lo ha sido Madrid durante el WorldPride este verano”.

El programa incluye una variada oferta en deportes de invierno durante el día tales como esquí, snowboard, raquetas de nieve, así como excursiones de montaña y turísticas en la zona. Por la noche tendrán lugar obras de teatro como ‘Grindr El Musical’ o ‘The Chanclettes’, así como las actuaciones musicales de La Prohibida o Leticia Sabater y fiestas como Ultrapop ‘Snow Edition’.