21 años de ElDorado freeride en vídeo: ¡Cómo pasa el tiempo!
PUBLICIDAD Billboard

21 años de ElDorado en vídeo: ¡Cómo pasa el tiempo!

Esta temporada ElDorado freeride ha cumplido 21 años y los ha celebrado con ElDorado Freeride Junior 2019 de Boí Taüll y Ordino Arcalís.

PUBLICIDAD Content_1

Se dice rápido: 21 años. Y suena como si hiciese toda una vida. Pero seguro que muchos de vosotros echáis la vista atrás y recordáis aquellos primeros pasos como si fuese ayer. Pero no, han pasado más de dos décadas, todos hemos cambiado.

Las condiciones de nieve lo han puesto difícil este año. Incluso el mal tiempo obligó a cambiar de fecha la cita Boí Taüll. Tampoco fue posible disfrutar de una fiesta freeride con nieve hasta las caderas en Ordino Arcalís, pero se pudo celebrar.

Tanto en una como en la otra, se demostró que en los Pirineos también hay alma freeride. Y lo más importante, que tenemos unos jóvenes freeriders que nos auguran un futuro prometedor.

Después de 21 años de ElDorado freeride, su principal objetivo sigue siendo aprovechar todo el conocimiento adquirido para formar a los más jóvenes que sueñan con participar algún día en el Freeride World Tour y convertirse en el y la mejor freeriders del mundo.

PUBLICIDAD Content_2

¿Recordáis cómo fueron aquellos primeros años? Este vídeo nos da un breve paseo por estos 21 años de ElDorado Freeride, hasta llegar a la última cita de esta temporada, ElDorado Freeride Junior de Ordino Arcalís.

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

1 comentario en «21 años de ElDorado en vídeo: ¡Cómo pasa el tiempo!»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.