Vallter 2000

54.526 visitantes en las estaciones de FGC en el Puente

Un total de 54.526 visitantes han podido disfrutar de la nieve, esquiar o hacer snowboard durante el puente de la Constitución y la Inmaculada en las 5 estaciones del Grup FGC.

Del sábado 3 al domingo 11 de diciembre, La Molina ha recibido más de 20.000 visitantes, que han podido disfrutar al máximo del puente gracias a las óptimas condiciones meteorológicas y a la producción de nieve. La estación de la Cerdanya ha estado la que ha abierto más pistas de todo el Pirineo Oriental (42), ha contado con un total de 40 kilómetros esquiables y ha puesto en funcionamiento 13 remontes.

En cuanto a las estaciones del Ripollès, Vallter 2000 ha acogido hasta 9.800 visitantes y Vall de Núria, 9.488. Ambas estaciones han cerrado el puente organizando diversos tipos de eventos diseñados para todos los públicos, como una fiesta infantil y una salida con raquetas de nieve.

Y finalmente, 15.238 visitantes en el Pallars Sobirà: 6.200 en Espot y 9.038 en Port Ainé. Los visitantes han podido disfrutar del sol, buenas condiciones meteorológicas y hasta 55 cm de nieve polvo en las cotas altas.

Navidad en las 5 estaciones del Grup

Con la mirada puesta en las fiestas navideñas, las 5 estaciones del Grup continuarán trabajando para acondicionar las pistas en las mejores condiciones y abrir el máximo número de servicios e instalaciones.

En este sentido, pues, el principal objetivo es ofrecer una Navidad cargada de mucha diversión sobre la nieve. Por este motivo, propondrán pera estos días de fiestas un amplio abanico de actividades lúdicas pensadas para todos los públicos. Por ejemplo, en La Molina se harán excursiones con máquina hasta el Niu de l’Àliga.

« « % | % » »
¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!

Pin It on Pinterest