6 meses...
PUBLICIDAD Billboard

6 meses…

…o menos de 200 días. En condiciones normales, estaría contando los días y pensando que lo peor ya ha pasado, que ya queda menos de medio año para empezar una nueva temporada. Pero este año es distinto, todo es distinto desde ese fatídico 14 de marzo.

PUBLICIDAD Content_1

Y sí, estamos en junio y ya no hay nieve. Pero en mi cabeza -ya sé que parece idiota- la temporada no ha terminado. Porque no hemos tenido una Semana Santa esquiando, no hemos despedido la temporada con esa bajada en bañador en Masella, no hemos apurado la nieve hasta lo impensable y cómo no, porque falta uno de los rituales más importantes, el de guardar el material.

En mi caso, y me consta que no soy el único, a causa de no poder desplazarnos, este ritual ha quedado pendiente. Queda poder subir a cerrar la temporada como se merece. Y como el estado de alarma me pilló volviendo de Baqueira del test Solo Nieve 2021, tengo parte del material en un sitio y parte en el otro, con lo que la sensación de provisionalidad es aún mayor.

Y mientras mi cabeza sigue despistada, sin notar del todo que la temporada se acabó prematuramente de golpe hace casi tres meses, seguimos esperando poder llevar a cabo ese ritual de encerar y guardar esquís, botas, cascos y ropa y los días van pasando. Y la próxima temporada se acerca, con la mayor de las incertidumbres por cómo será.

¿Cuándo podremos acabar esta temporada? La Fase 4 marcará los tiempos. Y de momento, algunos estamos todavía en la 2 y sin fechas de cambio previstas. Que llegue pronto porque querrá decir que las cosas van mucho mejor para todos.

PUBLICIDAD Content_2

Y tú, ¿has podido «acabar» la temporada? Si no has podido, ánimo, no estás solo…

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

3 comentarios en «6 meses…»

  1. Estoy igual. El equipo está recogido y en su sitio, pero no está preparado para pasar el verano como los años anteriores… Y pensaba que en la próxima fase ya podríamos, pero parece que no. Hay cosas que no comprendo…

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.