7% de descuento en el forfait de Aramón

Aramón, Grupo empresarial líder en actividades turísticas de nieve y montaña que gestiona la mayor superficie esquiable de España, inicia la venta online de los forfait con un descuento de un 7% adicional respecto a las nuevas tarifas para todos los días de la semana excepto los miércoles, por ser “días locos” en todas las estaciones. Por ejemplo, si el precio del forfait de entre semana (de lunes a viernes excepto los miércoles, que tiene un descuento mayor) es un 10 por 100 inferior respecto a las tarifas del año pasado, si se adquiere en las webs de las estaciones de Aramón tienen un 7 por 100 adicional.

Además, esta temporada, Aramón estrena en sus renovadas webs un nuevo proceso de compra online, accesible desde todos los dispositivos, con una forma más fácil e intuitiva de adquirir los forfait, ya sean consecutivos o de libre elección (válidos para dos temporadas). Se eligen sobre un calendario los días que se quiere esquiar y a la derecha de la pantalla aparece el importe total con todos los descuentos aplicados.

De esta forma se permite al usuario ver de una manera más sencilla cuáles son las mejores fechas para elegir la estancia más económica y aprovechar los máximos descuentos. Además, por muy poco dinero, se puede convertir el forfait de días libres de una estación en uno válido para los cinco centros invernales del Grupo. En todas las páginas de las estaciones, aparece la opción “convierte tu forfait en 5 estaciones”, que permitirá al usuario esquiar en Cerler, Formigal, Panticosa, Javalambre o Valdelinares.

www.aramon.com

 

« « % | % » »
¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!

Pin It on Pinterest