Recaudan 800.000 dólares para el U.S. Ski & Snowboard Team
PUBLICIDAD Noticias Mega 1
Fotos: Imágenes de la cuenta de Instagram de Mikaela Shiffrin

Recaudan 800.000 dólares para el U.S. Ski & Snowboard Team en la St. Louis Après Ski Party

Cada año, en St Louis, se realiza una campaña de recaudación de fondos para el U.S. Ski & Snowboard Team. Un evento que cada temporada atrae a cientos de donantes que quieren ayudar a su equipo nacional.

Pero si es digno de mención, es porque la cifra alcanzada no es nada desdeñable. Conocido como ‘St. Louis Après Ski Party’, este año han recaudado la friolera de 800.000 dólares para el equipo.

La recaudación se hace con una subasta en la que los participantes pueden pujar por elementos de la equipación del U.S. Ski Team, objetos olímpicos, obras de arte local y otra amplia variedad de artículos.

Ron Kruszewski, CEO de Stifel Financial Corporation, fue el anfitrión de la edición de este año y contó con la ayuda y compañía de Mikaela Shiffrin para recibir a los invitados, darles la bienvenida y, por supuesto, seguramente también animarles a pujar.

Los 800.000 dólares recaudados se destinarán en buena medida a ayudar a los deportistas estadounidenses en la próxima temporada de la Copa del Mundo 2022-2023, que está a punto de comenzar.

¿Os imagináis lo que podría llegar a hacer la RFEDI si pudiesen organizar una subasta tan exitosa como esa? Seguro que los miembros del equipo nacional también lo agradecerían muchísimo.

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1