Ya está a la venta el Solo Nieve de diciembre 2018-2019
PUBLICIDAD Billboard

Ya está a la venta el Solo Nieve de diciembre

Si ya os habéis estrenado esta temporada, solo os faltaba una cosa para que el inicio fuese redondo. Ya está a la venta el Solo Nieve de diciembre y podréis encontrarlo en vuestros establecimientos habituales.

PUBLICIDAD Content_1

Una revista que viene cargada de contenidos interesantes, tanto consejos prácticos como artículos para dejar volar nuestra imaginación.

Nada mas abrirla encontraréis uno de nuestros habituales sorteos ‘premium’: entre los suscriptores a la revista Solo Nieve Nº 91 sortearemos dos equipaciones completas (una de hombre y otra de mujer) de Helly Hansen, valoradas en más de 1.000 euros.

Dos conjuntos de gama alta de la firma escandinava, que incluyen chaqueta, plumón, pantalones y camiseta y pantalones interiores.

Uno de los reportajes estrella es el Especial Compras, con más de 60 artículos: anoraks, pantalones, capas intermedias, primeras capas, cascos, máscaras, protecciones, mochilas, guantes, bastones… que seguro os serán de gran ayuda para sacar ideas de cara a las fiestas de Navidad.

PUBLICIDAD Content_2

En clave de competición, encontraréis la entrevista a los cuatro mosqueteros del equipo español de esquí alpino. Quim Salarich, Juan del Campo, Alex Puente y Núria Pau nos explican sus objetivos de cara a la temporada que comienza.

Y no solo eso, pues también os ofrecemos una completa guía de la que será la gran fiesta de fin de temporada, las finales de la Copa del Mundo de Grandvalira.

Para los momentos de mayor relax, podemos viajar hasta el corazón de los Alpes y disfrutar con el reportaje de Edu Carrera y David Ledesma, que nos acercarán hasta la estación austriaca de Zillertal 3000, corroborando algo que muchos ya sabíamos: el tamaño importa.

Y para los adictos al fuera-pista, otro plato fuerte: nuestro test de esquís de freeride, que no podía ir mejor acompañado que con la entrevista a Arianna Tricomi, ganadora del Freeride World Tour 2018.

PUBLICIDAD Content_3

Este año la nieve se está haciendo esperar… Mientras, tanto disfrutad con nuestra última entrega. Solo Nieve de diciembre, ya a la venta.

PUBLICIDAD Mobile_Pos5

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

1 comentario en «Ya está a la venta el Solo Nieve de diciembre»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.