A ti, que vas a la playa en Semana Santa - Solonieve.es
PUBLICIDAD Billboard

A ti, que vas a la playa en Semana Santa

Ya está, el termómetro se ha venido un poco arriba y tu cabeza ha empezado a pensar en la playa y el mar. Es normal, hasta los almendros se piensan que es el momento de florecer cuando notan algo más de calor.

PUBLICIDAD Content_1

Ya son muchos años dando la espalda a la nieve en este época como para saber que ese calorcito que notas a mediodía después de esquiar, no te va a dejar ir a la playa estos días. Que no, que en la playa no se está bien en el mes de abril, que hay que llevar todo el día el jersey puesto. Y eso si hay suerte y no hay que sacar el abrigo.

Ya sabemos que las ganas te pueden, que son demasiados meses sin visitar el mar. Pero no olvides que, dentro de cuatro días, cuando de verdad haga calor, cerrarán Masella y Sierra Nevada y se acabará la temporada de esquí. Y luego se hará larga la espera. Demasiado larga como para ahora desperdiciar los días que quedan.

Allá tú, ya sabes lo que haces. Una vez más, te espera un tiempo de perros para ir a la playa. No olvides el radiador y la ropa de abrigo porque este viernes bajan 6º las temperaturas. Es lo que toca. Por algo, en el refranero popular hay uno que reza aquello de «hasta el 40 de mayo…»

Disfruta de la playa. Te lo mereces. Mientras, yo seguiré alargando la temporada de esquí. No se me ocurre nada mejor que hacer en esta época. Porque #laplayapuedeesperar.

PUBLICIDAD Content_2

Y quién sabe, igual algún año cambias de opinión y descubres la maravilla de esquiar en primavera.

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

4 comentarios en «A ti, que vas a la playa en Semana Santa»

  1. Excelente lectura mientras he desayunado…

    …por desgracia a escasos 15 metros del agua del mar.

    La gestión de la pandemia me ha traído esta Semana Santa por primera a la playa… pero confío todavía en conseguir algún día de esquí.

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.