El espectáculo de las Finales continuará en l’Abarset con el Ski Festival
PUBLICIDAD Billboard

El espectáculo de las Finales de la Copa del Mundo continuará en l’Abarset con el Ski Festival

Las finales de la Copa del Mundo de esquí alpino es el evento deportivo más esperado de la temporada, pero su ambiente y emoción traspasa las pistas y las propias carreras.

PUBLICIDAD Content_1

Por eso, durante los días que se estén celebrando las finales 2023 de Grandvalira, los asistentes también podrán disfrutar de un Ski Festival que ofrecerá actividades infantiles, musicales y gastronómicas, entre otras acciones.

El epicentro de toda esta acción añadida se encontrará en L’Abarset de El Tarter, donde también se celebrará la ceremonia de entrega de dorsales, el viernes 17 de marzo a las 19:00 horas, con presencia de los deportistas más importantes del circuito mundial.

Así se ha decidido después de que el comité organizador y la productora Infront hayan podido comprobar in situ que el popular espacio de après-ski cumple con todas las necesidades operativas para recibir los equipamientos de las televisiones internacionales que harán difusión del evento.

Además, la visita también se aprovechó para validar las necesidades operativas en las zonas de llegada de los trazados donde tendrán lugar las ceremonias de entrega de premios, las salas de prensa, los espacios VIP o el espacio de control de ping-pong.

PUBLICIDAD Content_2

Por último, también revisaron las áreas donde se instalarán los equipamientos que desplazan las televisiones internacionales y desde donde se dirigirá la cobertura y realización televisiva del evento.

Tras la visita, Santi López (director deportivo de las Finales de la Copa del Mundo 2023) explicaba que “el feedback de la visita es muy positivo. Hemos avanzado e innovado con propuestas que pueden mejorar las pasadas finales de 2019, tanto en el ámbito de las carreras como por la comodidad de los espectadores que vengan a la nueva edición”.

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.