Abel Moga plantea sus objetivos para el FWT 2023
PUBLICIDAD Noticias Mega 1
Fotos: FWT Baqueira Beret 2022

Abel Moga plantea sus objetivos y recuerda el FWT de Baqueira 2022 como «uno de los mejores días de mi vida»

A principios de año, cuando Baqueira acogió el primer evento de la temporada del FWT 2022, Abel Moga logró un histórico podio llevándose la segunda posición en la que fue su primera participación en la máxima competición freeride del mundo.

De hecho, el rider lo recuerda como “uno de los mejores días de mi vida. Fue una increíble oportunidad bajar el Baciver delante de la familia y los amigos con un resultado de podio brutal”.

Con 21 años, Abel combina la competición con sus estudios de Ingeniería de Materiales en la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC) y gracias a su posición en el ranking final del Freeride World Tour 2022, esta temporada tiene asegurada su plaza para volver a competir con los mejores en los 5 eventos del calendario internacional.

Para esta temporada, su intención es “seguir luchando por los podios, pero especialmente crecer como deportista todo lo que pueda y esquiar lo máximo posible”.

Por ahora, el rider puede afirmar que participará, seguro, en los 3 primeros eventos (Canadá, España y Andorra) y, por supuesto, esperamos verlo de nuevo en las finales.

Su objetivo principal de cara al FWT 2023 es volver a acabar entre los 20 primeros en el ranking final y, por supuesto, quiere intentar mejorar su 7º puesto de la pasada temporada.

El mismo día en que brilló Abel en Baqueira Beret, también lo hizo la snowboarder Núria Castán, quien nos hizo vibrar de lo lindo colgándose otra plata en su categoría.

Los riders ya son conscientes del ambiente freeride que se respira en la zona y de las ganas que hay de volver a recibir el evento.

De hecho, Baqueira plantea habilitar unas zonas próximas al Baciver para que se pueda ver el evento cómodamente y algunas activaciones que harán más atractivo, si cabe, este desafío sobre la nieve.

Pero de momento, paciencia pues todavía falta para que llegue el gran evento pues el FWT de Baqueira Beret 2023 está previsto del 28 de enero al 2 de febrero de 2023.

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1