Abiertas las inscripciones para las pruebas de acceso a técnicos deportivos en esquí alpino

La escuela de esquí de Aramón y el Complejo Preuniversitario Mas Camarena volverán a ofrecer la titulación de Técnicos Deportivos en Esquí Alpino la próxima temporada 2015-2016 y, por este motivo, ya está abierto el periodo de inscripción para acceder a dicha formación.

De nuevo las estaciones turolenses de Aramón Javalambre y Aramón Valdelinares serán las sedes para la formación del ciclo de grado medio de Técnico Deportivo en Esquí, gracias a un acuerdo firmado por la escuela de esquí de Aramón y el Complejo Preuniversitario de la Comunidad Valenciana Mas Camarena, con el que se formará a los futuros monitores de esquí en ambos centros invernales.

El alumnado contará con profesionales en activo, Técnicos Superiores en Esquí Alpino de la Escuela de Esquí Aramón junto con la experiencia en la docencia del centro Mas Camarena.

Las pruebas de acceso se realizarán en Aramón Javalambre el próximo 5 de marzo y los interesados pueden apuntarse en la página web: www.mascamarena.es. La hora de la convocatoria es a las 8.30 horas y la fecha alternativa de realización de las pruebas en el caso de que se tenga que posponer por razones meteorológicas o de otra índole sería el 12 de marzo. La fecha de matriculación termina el 2 de marzo, y el coste de la prueba de acceso es de 120 euros.

Se pueden apuntar quienes cumplan los requisitos de acceso, como por ejemplo estar en posesión del título de Educación Secundaria Obligatoria o de un nivel académico superior, o haber superado la prueba de acceso a ciclos formativos de grado medio. Más información en la página web: www.mascamarena.es con horarios y matrícula del ciclo.

« « % | % » »
¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!

Pin It on Pinterest