Ya podéis adquirir el abono primavera de Masella 2019
PUBLICIDAD Billboard

Ya podéis adquirir el abono primavera de Masella

Aunque los más pesimistas ya estarán viendo el vaso medio vacío, sobre todo después de los calurosos días que nos dejó el anticiclón, lo cierto es que la temporada aún no ha acabado, y nos queda bastante por delante.

PUBLICIDAD Content_1

Lo que sí es cierto es que hemos superado el ecuador de la temporada con creces. Por eso, los que no tenéis el pase de temporada pero os quedan muchas ganas de seguir esquiando, ahora podéis adquirir el abono primavera de Masella 2019.

Por un precio de 215 euros (40 euros para los nacidos a partir del 1 de enero de 2012 o antes del 31 de diciembre de 1943), podréis esquiar en Masella lo que queda de temporada.

Un precio que, tomando como referencia el precio del forfait diario en temporada baja, en el caso de los adultos prácticamente se amortiza en 5 días. 7 días en el caso del forfait infantil.

Si tomamos como referencia que las estaciones tienen previsto el cierre entre el 22 y el 27 de abril, eso son hasta 12 días de esquí, teniendo en cuenta solo los fines de semana.

PUBLICIDAD Content_2

Si sabéis que queréis darlo todo en esta recta final, echad un vistazo a la web de la estación, podría interesaros adquirir el abono primavera de Masella 2019.

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.