¡Ya a la venta el abono primavera de Masella!
PUBLICIDAD Billboard

¡Ya a la venta el abono primavera de Masella!

Los días se alargan, la oscuridad de la noche llega cada vez más tarde y el cambio de hora es inminente. Esto también trae consigo el fin de las sesiones de esquí nocturno en Masella, que esta temporada nos ha ofrecido un total de 23 noches en entre jueves, sábados y festivos del puente de diciembre y las Navidades.

PUBLICIDAD Content_1

Han sido unas noches en las que la estación ha podido ofrecer la totalidad de su dominio nocturno, que consta de 10 kilómetros esquiables, con 6 remontes, 13 pistas y un desnivel de 420 metros que se recorren por dentro del bosque.

Masella primavera 2022 (1)Además, los usuarios de noche, los sábados y festivos podían completar la experiencia con la oferta gastronómica de montaña del Restaurante del Pla de Masella.

Para concluir la temporada nocturna, una última sesión de música de tarde-noche amenizó el après-ski en el Möod Masella – Stern Motor – Taittinger, en la zona del Pla de Masella.

Termina la temporada sin perderte ni un día

Pero esta no es la única noticia que nos llega de la estación catalana pues, con la cercanía del buen tiempo, han puesto en marcha la venta del abono primavera que permite esquiar todo lo que queda de temporada.

PUBLICIDAD Content_2

A la venta desde el pasado día 1 de marzo, el abono tiene un precio de 225 euros lo que significa que se amortiza con tan solo 5 jornadas de esquí.

Masella primavera 2022 (2)Aunque no tienen una fecha concreta de previsión de cierre, la estación sí menciona en su comunicado que se podrá esquiar todos los días hasta bien entrado el mes de abril”, lo que nos permite ser optimistas y augura aún muchos días de esquí.

Incluso para aquellos que solo puedan esquiar los fines de semana, implica que por lo menos quedan por delante 4 sábados y domingos, o incluso podrían ser 5 o 6 si, como por ejemplo anunció Baqueira Beret, pueden alargar la temporada hasta semana santa (18 de abril).

Si fuese el caso, contando solo sábados y domingo, quedarían 12 completas jornadas de esquí, a las que habría que sumar los festivos de semana santa.

PUBLICIDAD Content_3

Con estos números, el abono de primavera de Masella quedaría más que amortizado. Es para pensárselo, ¿no?

PUBLICIDAD Mobile_Pos5

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.